Horóscopo del 12 de junio para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del 12 de junio: Escorpio, Sagitario y Capricornio descubrirán una nueva dimensión erótica

Publicado

el

Este es el horóscopo del 12 de junio según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Venus en el signo de Cáncer creando un clima tierno y cálido. Buscarás estrechar el contacto con tus vínculos afectivos. Además, experimentarás deseos de comer cosas dulces o platos que evoquen los sabores de la infancia. La afirmación […]

sexualidad Horóscopo de hoy
FOTO: Archivo
Publicidad

Este es el horóscopo del 12 de junio según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Venus en el signo de Cáncer creando un clima tierno y cálido. Buscarás estrechar el contacto con tus vínculos afectivos. Además, experimentarás deseos de comer cosas dulces o platos que evoquen los sabores de la infancia. La afirmación del día es “me incorporo en mi mundo afectivo”.

Horóscopo del 12 de junio para todos los signos

Aries

Cultiva la cordialidad y el entendimiento entre los miembros de tu familia. Podrías aprovechar para embellecer tu hogar y volverlo un sitio más reconfortante.

Publicidad

Tauro

Será un momento especial para que retomes el contacto con tus amigos. Si albergas sentimientos de afecto no te quedes callado y comunícalo.

Géminis

Es posible que recibas un regalo con un gran valor simbólico. Tus lazos afectivos ocuparán el puesto número uno en tu escala de valores.

Cáncer

Las influencias de venus exaltarán tus encantos. Es posible que inicies un emprendimiento. Te surgirá el deseo de abrir las puertas de tu corazón.

Leo

Volverán recuerdos de parejas anteriores y tal vez recibas alguna señal. Si quedó alguna herida sin cicatrizar, trata de sanarla. Reconcíliate con tu pasado.

Virgo

Encontrarás a personas que compartirán tus sueños. También es posible que te involucres en un proyecto que te implique un profundo compromiso emocional.

sexo

A las parejas que se sienten distanciadas se recomienda programar unas horas para dedicar al sexo. Foto de Racool Studio en Freepik.

Libra

Sentirás una profunda sensación de triunfo. Te darás cuenta de que el aporte de tus familiares fue decisivo para que puedas conseguir tus objetivos.

Escorpio

Estarás bendecido por una  corriente de abundancia. Si estás preparando un viaje hay grandes posibilidades de que se concrete. Conocerás a tu alma gemela.

Sagitario

Tendrás un halo de misterio e intensidad que despertará profundas fantasías. Tu pareja te encontrará irresistible y caerá rendido por los influjos de tus encantos.

Capricornio

Las influencias venusinas favorecerán tus asuntos románticos. Las parejas sentirán que el deseo se incrementa. A los solteros el amor los está rondando.

Acuario

Para funcionar mejor necesitas que tu atmosfera cotidiana se vuelva más cálida. Es hora de que renueves el colchón y los cojines para mejorar tu descanso.

Piscis

Hoy el mundo conocerá tu mejor versión. Te desenvolverás con gracia y tus encantos naturales estarás exaltados. Tu veta artística esta exaltada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído