Horóscopo de hoy 9 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 9 de octubre: Capricornio cuidado con enfrentamientos familiares, Leo los asuntos legales estarán a tu favor y Géminis te sentirás atraído por un amigo

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 9 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Hoy la Luna Llena estará en el signo Aries y las relaciones pasarán a un primer plano, el momento es perfecto para nuevas alianzas o dejar atrás esos vínculos que no dejan nada bueno. La afirmación del día es: "El […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Harli Marten
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 9 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Hoy la Luna Llena estará en el signo Aries y las relaciones pasarán a un primer plano, el momento es perfecto para nuevas alianzas o dejar atrás esos vínculos que no dejan nada bueno. La afirmación del día es: "El amor florece en mi vida".

Horóscopo del domingo 9 de octubre para todos los signos

Aries

Prepárate porque la Luna Llena encenderá el fuego de la pasión, aunque debes tener cuidado con actitudes autoritarias que podrían desatar conflictos. Cede mayor espacio al otro y responde a sus deseos.

Publicidad

Tauro

Te enfrentarás a asuntos del pasado que tenías pendiente. Si sientes que te falta energía trata de solucionarlo porque podría convertirse en algo crónico.

Géminis

Aprovecha las reuniones o fiestas para vincularte con personas que te ayudarán a cumplir tus metas. Serás el líder de tu grupo. Por otro lado, te sentirás atraído por alguien que considerabas un amigo.

Cáncer

Te costará encontrar un minuto para ti porque todos estarán reclamando tu atención. Que no te tiemble el pulso a la hora de reafirmar tu autoridad porque las responsabilidades aumentarán, surgirán arreglos y cosas por hacer en casa.

Leo

Los asuntos legales dan un giro a tu favor. Si estas planeando un viaje es el momento perfecto para los toques finales. Las condiciones son ideales para hacer conexiones con el extranjero.

Virgo

Si compartes los gastos con otra persona es momento para replantear algunos términos económicos. Por otro lado, aprovecha para invertir en objetos decorativos, antigüedades o joyas.

Libra

Tendrás la Luna Llena en tu signo opuesto, esto provocará que se incrementen tus deseos de compañía, también te animarás a pedir lo que deseas y recuperarás la autoestima que habías perdido. Sacarás a flote todas tus armas de seducción.

Hoy la Luna estará en el signo Aries. Foto: Pixabay

Escorpio

Algunos contratiempos domésticos podrían empañar tu día, te tocará resolver por tu cuenta porque no contarás con la colaboración que necesitarás. Por otro lado, cuida tu salud, aumenta las defensas y toma vitaminas.

Sagitario

Te cuestionarás todo acerca de tu vida sentimental, no dejes que otros interfieran ni vayan en contra de tus deseos. Puedes darte el permiso para vivir un nuevo amor o experimentar.

Capricornio

Cuidado con enfrentamientos familiares, la Luna Llena podría traer ciertos conflictos. Asume el rol de mediador para que las cosas no se salgan de control, trata de mantenerte al margen para que las presiones no te afecten.

Acuario

Es posible que surja un viaje o traslado para un curso o entrenamiento. Prepárate porque podrían aparecer oportunidades románticas en viajes o paseos. Tendrás mayor claridad mental y podrás manifestar tus ideas de forma más convincente.

Piscis

Es momento de tomar decisiones sobre un acuerdo comercial o sociedad, pensarás en seguir adelante o dar por finalizado el trato. Tus finanzas también te mantendrán ocupado, trata de cancelar deudas o refinanciar una hipoteca.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído