Horóscopo de hoy 8 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 8 de octubre: Cáncer no estás dispuesto a recibir órdenes, Virgo no es momento de expresar tus emociones y Sagitario conocerás a la persona indicada

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 8 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. A partir de hoy Plutón entrará directo en Capricornio y se mantendrá así durante cinco meses, ese movimiento traerá cambios profundos y contundentes en la parte gubernamental. Por otro lado, se espera la lluvia de meteoritos Dracónidas que será un […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Sasha Freemind
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 8 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. A partir de hoy Plutón entrará directo en Capricornio y se mantendrá así durante cinco meses, ese movimiento traerá cambios profundos y contundentes en la parte gubernamental. Por otro lado, se espera la lluvia de meteoritos Dracónidas que será un evento astronómico significativo que señala un camino evolutivo. La afirmación del día es: "Desarrollo al máximo mi potencial".

Horóscopo del sábado 8 de octubre para todos los signos

Aries

Momento perfecto para empezar nuevos proyectos y tomar decisiones. No seas tan egocéntrico porque dependes de otras personas. Sentirás ganas de sentirte libre para hacer lo que quieres.

Publicidad

Tauro

Aunque eres una persona generalmente paciente, hoy el apuro te provocará confusión. Necesitas estar a solas para reflexionar y descansar, recarga baterías con yoga o meditación.

Géminis

Usa tu simpatía y elocuencia para hacer buenos contactos. Este día las personas te ofrecerán nuevas perspectivas. Cuidado con choque de opiniones, aunque esos te servirán para intercambiar ideas que te enriquecerán.

Cáncer

No estarás dispuesto a recibir órdenes y eso podría traerte algunos conflictos con personas de autoridad, lo mejor es que trabajes de forma independiente.

Leo

Será un gran día para hacer actividades deportivas o tener nuevas aventuras. Tu nivel de energía física y mental irá en aumento. Una alta dosis de confianza te acompaña y eso traerá suerte a tus emprendimientos.

Virgo

Tus emociones serán intensas, aunque este no es el mejor momento para expresarlas. Aprovecha el día para descubrir tu verdadero deseo y cuál es tu motivación. Por otro lado, realizarás algunas cosas de forma oculta para que nadie se interponga.

Libra

Si estas en una relación hazle saber cuánto quieres a esa persona y lo importante que es para ti. En el plano laboral si estás pensando en hacer una sociedad busca a alguien de otras regiones o relacionada con la parte académica.

Plutón entrará directo en Capricornio y se mantendrá así durante cinco meses. Foto: Gerd Altmann en Pixabay.

Escorpio

Organiza tu agenda para evitar complicaciones porque se incrementará tu nivel de trabajo. Para liberar esa energía extra inscríbete en un gimnasio o corre al aire libre, pero recuerda no hacer movimientos bruscos ni grandes esfuerzos.

Sagitario

Si te dejas guiar por la intuición tendrás la oportunidad de conocer a la persona indicada en el momento justo. Este día se avecinan nuevas aventuras en el plano sentimental, atraerás diversas oportunidades de conquista.

Capricornio

Establecerás contacto con alguien especial que hace mucho tiempo no veías, puede ser una persona que vive en el extranjero. Abrirás el cajón de los recuerdos y preferirás buscar afecto en los seres más cercanos.

Acuario

Te interesa todo lo que te estimule intelectualmente. Sentirás deseos de conocer personas de otras culturas, ten cuidado de no ser brusco a la hora de comunicarte y no intentes convencer a los demás para que piensen igual a ti.

Piscis

Cuidado con el derroche porque estás con la tendencia de darte ciertos gustos. Si sientes que no te pagan el valor de tu trabajo, ponte firme y exige lo que te corresponde.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído