Horóscopo de hoy 7 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 7 de octubre: Aries dejas atrás relaciones superficiales, Leo saldrán a la luz cosas que te negabas a aceptar y Sagitario sientes la necesidad de echar raíces

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 7 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Piscis y hará un trígono con Urano, eso traerá unión con otras personas. El astrólogo indica que es momento de dejar a un lado las diferencias raciales, generacionales o económicas. […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Priscilla Du Preez
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 7 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Piscis y hará un trígono con Urano, eso traerá unión con otras personas. El astrólogo indica que es momento de dejar a un lado las diferencias raciales, generacionales o económicas. La afirmación del día es: "Trasciendo las diferencias para conectarme con la unidad".

Horóscopo del viernes 7 de octubre para todos los signos

Aries

Tu ritmo social bajará un poco porque estarás finalizando un ciclo lunar, este día descartarás todas las relaciones que sean superficiales.

Publicidad

Tauro

Estarás rodeado de personas que compartirán tus mismos intereses, eso te servirá para promover esos proyectos que estaban estancados.

Géminis

Cuidado con las decisiones que tomes hoy porque podrían tener consecuencias a largo plazo. En la parte profesional, deslumbrarás a los demás con tu carisma y tus capacidades.

Cáncer

Renacerá tu energía y la confianza en ti mismo. Mantente abierto a los cambios porque el crecimiento vendrá de la mano de la flexibilidad. Hoy te enfocarás en asuntos de estudios, enseñanzas o contactos con el extranjero.

Leo

Prepárate porque saldrán a la luz cosas que te negabas a aceptar y que estaban ocultas. También se despertará tu interés por temas misteriosos como contactos con extraterrestres o civilizaciones perdidas.

Virgo

Este día vivirás momentos de felicidad y armonía con tu pareja, dejarás fluir tu romanticismo. Si estás soltero se presentarán oportunidades siempre y cuando frecuentes nuevos círculos sociales.

Libra

Le darás más importancia a las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Estarás muy servicial con los demás. Este día también aprovecha para ocuparte de tu salud y hacerte chequeos de rutina.

Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Piscis y hará un trígono con Urano. Foto: Pixabay

Escorpio

Todo estará a tu favor para que por fin dejes atrás las ataduras, desarrollar tu creatividad y gozar de la vida. En tus relaciones te sentirás libre de experimentar cosas nuevas y serás menos absorbente.

Sagitario

Sentirás la necesidad de "echar raíces" así que estarás dispuesto a comprar una propiedad o solicitar un préstamo para una vivienda. Aprovecha el día para abrir las ventanas de tu hogar y renovar el aire y energías.

Capricornio

Tendrás gran agilidad mental para descubrir nuevas oportunidades para negociar, comprar o vender. La comunicación se activará en todas las formas y es posible que surjan viajes cortos.

Acuario

Momento favorable para los negocios. Tendrás nuevas ideas para aumentar tus ingresos. Por otro lado, tendrás ventaja en todo lo relacionado con bienes raíces o inmuebles.

Piscis

Tu sensibilidad e inspiración creativa será exaltada debido al paso de la Luna por tu signo. Podrías comenzar nuevos emprendimientos o tomar otras iniciativas. Saca provecho y renueva tu imagen personal.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído