Horóscopo del 7 de enero 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del 7 de enero de 2022: Leo y Escorpio se entregarán a los placeres este fin de semana

Publicado

el

Finaliza la primera semana del 2022 y aquí te presentamos el horóscopo del vidente Niño Prodigio quien predice para hoy una mayor carga energética y emocional que te hará sentir más conectado con tus seres queridos. Horóscopo del 7 de enero 2022 para todos los signos Aries La sensibilidad estará al límite en este día, […]

Horóscopo
Foto de Oleg Magni en Pexels
Publicidad

Finaliza la primera semana del 2022 y aquí te presentamos el horóscopo del vidente Niño Prodigio quien predice para hoy una mayor carga energética y emocional que te hará sentir más conectado con tus seres queridos.

Horóscopo del 7 de enero 2022 para todos los signos

Aries

La sensibilidad estará al límite en este día, por lo que estarás más susceptibles a ruidos y contaminación sónica. Si sientes ganas de llorar hazlo y deja que tu alma se depure.

Publicidad

Tauro

Se presentan momentos para que compartas y conectes con otras personas. Tus amigos estarán más cerca de ti, inundándote de una vibración de amor.

Géminis

Te convertirás en el líder en tu trabajo y serás un modelo e inspiración para tus compañeros. Pero recuerda ser humanitario y solidario.

Cáncer

La intuición y la actitud positiva te llevarán a tomar las mejores decisiones. Además, podrás aconsejar a terceros gracias a tu amplia experiencia.

Leo

El sexo y el amor se activarán este fin de semana, por lo que no tengas miedo y sumérgete en el placer. La música será un buen aliado para activar los sentidos.

Virgo

Los astros promoverán las reconciliaciones con esa persona que tanto extrañas y surgirán cientos de gestos de amor e interés, pero deberás retribuir con el mismo afecto.

Libra

Este comienzo de año te conviene estar tranquilo y relajado para recuperar fuerzas, por lo que te recomendamos un baño de inmersión, masajes o terapias naturales.

Horóscopo

Foto de Mateusz Dach en Pexels

Escorpio

Activa tu seducción, canta, baila y disfruta del placer. Incluso te caería bien un cambio de look, un buen maquillaje y hasta una prenda atractiva para atraer la mirada de tu ser amado.

Sagitario

La nostalgia invadirá tu corazón por situaciones pasadas. Incluso personas que desde hace tiempo no ves o llamas se sentirán atraídos por esta energía.

Capricornio

Suelta los conflictos y tristezas y verás que tendrás no una sino varias manos amigas que te ayudarán y te comprenderán a salir del estado en el que te sientes.

Acuario

Las finanzas estarán fluyendo como nunca pero no te confíes y ve con precaución. Analiza bien el mercado antes de invertir tu dinero y no creas en todo lo que te dicen.

Piscis

No te apresures en vivir todas las experiencias tan rápido, en cambio, disfruta de cada proceso y cada etapa y confía en tu intuición pues te llevará por buen camino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído