Horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre: Capricornio cuidado con los malestares físicos, Tauro no hagas gastos innecesarios y Cáncer tendrás diferencias con un antiguo rival

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 7 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera la Luna llena en Géminis y se dará próxima a Marte retrógrado, este movimiento planetario permitirá ver los obstáculos que impiden avanzar. El astrólogo recomienda no dudar si hay que retroceder algunos pasos. La afirmación del […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Ben Duchac
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 7 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera la Luna llena en Géminis y se dará próxima a Marte retrógrado, este movimiento planetario permitirá ver los obstáculos que impiden avanzar. El astrólogo recomienda no dudar si hay que retroceder algunos pasos. La afirmación del día es: "Mi mensaje es positivo y facilita la evolución".

Horóscopo del miércoles 7 de diciembre para todos los signos

Aries

El consejo de una persona sabia te ayudará a tranquilizarte. Con la Luna llena verás luz sobre una especie de acertijo que viene dando vueltas por tu mente desde hace tiempo, la solución a ese dilema se hará esperar.

Publicidad

Tauro

Estarás enfocado en asuntos de dinero, alguien del mundo de las finanzas te brindará asesoría y podría serte útil. Cuida el presupuesto y no hagas gastos innecesarios.

Géminis

Con la Luna llena en tu signo podrás ver lo que otros piensan sobre ti. Has estado un poco indeciso y podrías recibir reproches, eso se debe a que no estás listo para decisiones definitivas.

Cáncer

La claridad de la Luna llena te ayudará a darte cuenta de cómo los conflictos alteran tu estado de ánimo. Se acentuarán las diferencias con un antiguo rival y estarás girando en torno a viejas discusiones.

Leo

Toma tiempo para reconfigurar tu vida social. Con la Luna llena pondrás pausa a esas amistades que no te dan el trato que mereces. Si estás en un grupo también te harás a un lado.

Virgo

Piensa bien tus decisiones porque podrían impactar sobre tus seres queridos. Ten en cuenta a tu familia cuando establezcas tus prioridades. Tus aspiraciones son elevadas y podrías tardar más en lograrlas.

Libra

Alguien cercano te dará información valiosa que te servirá para trámites o asuntos legales. Si estás planeando un viaje o esperas a un pariente que viene de otra región podrían surgir demoras.

horóscopo

Foto: Unsplash

Escorpio

Si estás tramitando un divorcio o una sucesión esas gestiones podrían detenerse. También es posible que un préstamo se retrase. No te aflijas porque, aunque tengas que esperar, obtendrás tu recompensa en el momento indicado.

Sagitario

La Luna llena retrasará la participación de un socio o amigo en un proyecto importante, no te preocupes y aprovecha para mirar las personas que te rodean desde una perspectiva más elevada.

Capricornio

Cuidado con los malestares físicos que se podrían desencadenar con esta Luna llena. Acude al médico para prevenir, aprovecha para hacerte exámenes de rutina, revisa tus hábitos y disminuye el estrés.

Acuario

Busca refugio con tus amigos si estás pasando por momentos de zozobra amorosa, ellos sabrán aconsejarte. Si tienes hijos no los presiones, no es buen momento para que los castigues o le saques la verdad a la fuerza.

Piscis

Cuidado con el clima de discordia y eso se debe a que cada miembro de la familia estará en un frente distinto. Si tienes planes de reformar tu casa lo mejor es que reformules el proyecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído