Horóscopo de hoy 6 de marzo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 6 de marzo: Aries, Géminis y Sagitario preparen las maletas porque se vislumbran viajes

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 6 de marzo. El Niño Prodigio asegura que el Sol estará rodeado por las energías de Venus y Neptuno que activa una corriente de amor universal. Se desbordará la empatía, la receptividad y la conexión afectiva. La afirmación del día es “mi ser esencial es mi guía”. Cómo estimular […]

horóscopo de hoy
Este es un momento ideal para ampliar tu corazón y tu mente. Foto de Jcomp en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 6 de marzo. El Niño Prodigio asegura que el Sol estará rodeado por las energías de Venus y Neptuno que activa una corriente de amor universal. Se desbordará la empatía, la receptividad y la conexión afectiva. La afirmación del día es “mi ser esencial es mi guía”.

Horóscopo de hoy 6 de marzo para todos los signos

Aries

Estarás motivado para ampliar tu campo de acción. Sentirás ganas de viajar. Si lo deseas tu vida puede tomar una dimensión más espiritual.

Publicidad

Tauro

Tus emociones se encontrarán a flor de piel y vivirás todo con gran intensidad. Antes de tomar determinaciones recuerda que no todo es blanco o negro.

Géminis

Será un momento ideal para que planificar un viaje o una aventura. Los solteros tendrán enormes posibilidades de encontrar a su media naranja.

Cáncer

Te sentirás lleno de inspiración y por momentos tu mente se irá a las nubes. Debes tener abiertos tus cinco sentidos. Haz una lista de prioridades.

Leo

Si participas de juegos de azar cuídate de no apostar demasiado dinero. Más bien aprovecha la ocasión para entretenerte y descomprimir.

Virgo

Si vives con otras personas tendrás que plantear nuevas pautas de convivencia. Si estás solo evaluarás la posibilidad de compartir el hogar.

horóscopo de hoy

Tauro suele estar muy bien conectado con su cuerpo y esto lo lleva a disfrutar de los placeres de la vida como ningún otro signo. Foto de Mariusz Matuszewski en Pixabay.

Libra

El dialogo puede ser una excelente vía para la resolución de tus problemas. Estás necesitando un confidente que te ayude a aclarar tu mente.

Escorpio

Hoy sentirás deseos de incrementar tu patrimonio y adquirir nuevos bienes.  Querrás invertir en ropa pero trata de no desperdiciar tu dinero en banalidades.

Sagitario

El horizonte se despejará y podrás vislumbrar una nueva meta.  Fíjate cómo puedes incluir a tus afectos. Vuela alto sin perder de vista el nido.

Capricornio

Es un momento ideal para meditar o hacer yoga. Pensar demasiado podría llevarte a la duda o provocarte confusión. Guíate por tus certezas internas.

Acuario

Hoy te sentirás esperanzado e inspirado para poner en marcha tus sueños. Tu espíritu solidario estará exaltado y querrás contribuir al bienestar de los demás.

Piscis

Lograrás culminar una etapa de gran esfuerzo de una manera exitosa. Celebra tu triunfo junto a tus guías. Puedes estar orgulloso de lo que conseguiste. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído