Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 6 de diciembre: Sagitario recibirás una invitación romántica, Libra te llegarán buenas noticias y Aries prepárate para obtener un dinero extra

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 6 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Durante las primeras horas del día la Luna estará en el signo de Tauro y hará aspectos armónicos con Júpiter y Plutón, este movimiento favorecerá el flujo de dinero. Por la tarde la Luna entrará en Géminis lo que hará […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@Patrick Tomasso
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 6 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Durante las primeras horas del día la Luna estará en el signo de Tauro y hará aspectos armónicos con Júpiter y Plutón, este movimiento favorecerá el flujo de dinero. Por la tarde la Luna entrará en Géminis lo que hará que las palabras tengan más importancia. La afirmación del día es: "Me doy permiso para progresar y conocer la abundancia".

Horóscopo del martes 6 de diciembre para todos los signos

Aries

Prepárate para recibir algún beneficio o dinero extra porque tus seres de luz mueven los hilos para que a nivel económico no te falte nada. En la tarde harás algún intercambio de información o datos curiosos.

Publicidad

Tauro

Recibirás un consejo de un amigo sabio, también te orientará para tomar la decisión correcta. Pon todo de tu parte si vas a recorrer un nuevo camino. Por la tarde harás una provechosa operación comercial.

Géminis

Tu actitud bondadosa y desinteresada te ayudará a dejar atrás emociones negativas y liberarte del karma. Tendrás la oportunidad de ayudar a personas que pasan por una situación de necesidad. En la tarde sincronizarás tu cuerpo y mente.

Cáncer

Descubrirás que si te integras a nuevos círculos sociales se ampliarán tus posibilidades de prosperar. En la tarde tus percepciones se abrirán y entrarán en contacto con otras dimensiones.

Leo

Gracias a tus estrategias alcanzarás tus objetivos y ganarás un merecido lugar en la cima. Compruebas que tus esfuerzos dieron fruto y has logrado una reputación positiva. En la tarde retomarás el contacto con un amigo.

Virgo

Vibrarás en sintonía de la abundancia y atraerás personas muy generosas, ante ti se desplegará un abanico de opciones interesantes. En la tarde tus méritos darán de qué hablar y lograrás una posición de renombre.

Foto: Unsplash/Alexander Grey

Libra

Tu don de negociante se agudizará y lograrás sacar ventajas de tus transacciones, hay grandes posibilidades de que salgas beneficiado de una herencia o una operación de bienes raíces. En la tarde recibirás buenas noticias desde el extranjero.

Escorpio

Con tus gestos afectuosos y tus palabras veraces lograrás tocar fibras profundas en esa persona que tanto te importa. Te expresarás de una manera honesta y eso traerá repercusiones positivas en tus relaciones.

Sagitario

Recurre a la aromaterapia para que en tu casa y lugar de trabajo reinen las buenas vibras. La energía astral será proclive para que mejores tu calidad de vida. En la tarde recibirás una invitación romántica.

Capricornio

Si tienes hijos pasa más tiempo de calidad con ellos. Alguien especial encuentra la forma de llegar a tu corazón y su presencia te hará muy dichoso. Sal de paseo para despejarte antes de dormir.

Acuario

Le brindas apoyo o ayuda económica a un familiar que lo necesita y ese gesto será reconfortante para tu alma. Los astros te ayudarán a profundizar tu sentido de pertenencia y a percibir lo que es el afecto incondicional.

Piscis

Tu enorme comprensión inspirará la confianza de un amigo que te elegirá como su mejor confidente. Te darás cuenta que en el diálogo, cuando hay buena escucha, produce efectos milagrosos. En la tarde tendrás recuerdos de tu infancia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído