Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 5 de octubre: Piscis cuídate de la envidia y comentarios malintencionados, Tauro te espera un día tenso en el trabajo y Sagitario no hagas promesas que no puedas cumplir

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/@campaign_creators
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 5 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna mantendrá su paso por el signo de Acuario y ese movimiento potenciará una cuadratura existente entre Saturno y Urano, el cambio astral provocará momentos de reformas, así que algunos destinos podrían modificarse totalmente, explica el astrólogo. No hay que tener miedo de los imprevistos. La afirmación del día es: "Trabajo para avanzar y superarme".

Horóscopo del miércoles 5 de octubre para todos los signos

Aries

Mantente atento respecto a tus amigos o sitios que visitas porque es posible que tengas que cortar el contacto con personas de tu círculo social. Por otra parte, decidirás cuáles son los próximos pasos en los proyectos en grupo o equipos de trabajo.

Publicidad

Tauro

Ve con calma porque tu entorno profesional estará bastante tenso e inestable, habrá reacciones autoritarias que agravarán la situación. Asume un papel de cooperación para que pase la tormenta.

Géminis

No eres el dueño de la verdad, este día corres el riesgo de ser intransigente. Por otro lado, busca asesoría con personas que tengan experiencia en las cosas que no conoces, así evitarás posibles errores.

Cáncer

Llegó el momento de hacer importantes cambios en tus finanzas, eso te ayudará a tener mayor libertar en el futuro, cortar algunas dependencias económicas y poner límites a esas personas que se aprovechan de ti.

Leo

Debido a tu trabajo tendrás poco tiempo para compartir con tu pareja, así que estarás buscando algún espacio en tus responsabilidades para no descuidar la relación. Si no tienes pareja podrías empezar una relación con alguien que te ayudará a progresar, debes sincerarte y pensar si realmente te gusta o es solo interés.

Virgo

Empieza una dieta o un tratamiento que te ayude a desintoxicar tu organismo, aprovecha el día para hacer consultas médicas. Por otro lado, tu agenda estará cargada de actividades y asuntos importantes.

La Luna mantendrá su paso por signo de Acuario. Foto: Pixabay

Libra

En el aspecto del amor debes bajar las expectativas si quieres que tu relación sea más auténtica. Hoy estarás más distante y exigente. Si tienes hijos tienes que ocuparte más de ellos.

Escorpio

Intenta ser más tolerante y no pretendas que los demás se adapten a ti, debes ser más abierto porque gran parte de tu actividad está en tu casa y podrías provocar algunos problemas de convivencia. Hoy es posible que tengas visitas inesperadas.

Sagitario

Será un día inestable. No hagas promesas que no puedas cumplir, hoy podrían surgir algunos imprevistos que pondrán en jaque tus palabras. Para hoy también estarás muy ocupado intercambiando información, atendiendo llamadas y respondiendo mensajes.

Capricornio

Cuidado al tocar el tema del dinero porque podría provocar divisiones, hay muchos intereses en juego. Debes ser firme y defender lo que es tuyo. Es recomendable que no gastes de más.

Acuario

Si te sientes estancado o algo te resulta difícil no dejes que la frustración te invada. Recuerda que para comenzar algo nuevo siempre hay que pasar por una etapa de adaptación. Lo mejor es ser consciente de los errores y replantea tus metas.

Piscis

Cuídate de envidias y comentarios malintencionados sobre todo porque eres muy sensible a las energías de tu entorno. Mantente alejado de los conflictos para bien de tu estabilidad mental y espiritual.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así se manifiestan los ángeles y arcángeles en nuestras vidas: Conoce cómo pueden llegar a ti para darte un mensaje

Publicado

el

Ángeles

Los ángeles son unos mensajeros de Dios en la tierra y tienen como misión protegernos y conectarnos con el rumbo que debemos tomar en la vida. Estas criaturas celestiales están siempre a nuestro alrededor ayudándonos a enfrentar necesidades o problemas.

Cuando confiamos firmemente en los ángeles podemos ver con claridad sus manifestaciones terrenales debido a la sintonía que existe entre ellos, Dios y nosotros, reseña Clarín.

Publicidad
Ángeles

Foto: Pexels

¿Cómo se manifiesta la presencia de los ángeles en nuestras vidas?

Todos recibimos señales diferentes para poder conectarnos con nuestro ángel de la guarda. Cuando sentimos una voz interna que nos avisa o advierte de algo, recibimos un mensaje o comentario de alguien que no está relacionado con nosotros, entre otros, es una de las tantas formas en la que los ángeles se manifiestan en nuestras vidas.

Otra de las maneras en la que estos seres de Dios se presentan en nosotros es cuando encontramos una pluma en un lugar inusual de color blanco, gris o café.

Las blancas se refieren a que estamos en el camino correcto; las grises indican precaución y nos orientan hacia el camino si nos hemos alejado de él; mientras que las de color café nos advierten de malos pensamientos, energías, entre otros.

Los ángeles también pueden presentarse a través de alguien, luces o sonidos. Es por esta razón que a veces sentimos que alguien nos acompaña o vemos pequeños reflejos de luces que aparecen y desaparecen.

La música y algunos sonidos también nos hablan de la presencia de los ángeles en nuestro alrededor. La respuesta a lo que quieren decirnos incluso, la podemos encontrar en la letra de una canción. Cuando se trata de un repiqueteo de campanas, nos indican que vamos por el buen camino o que tomaremos decisiones correctas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira se va de Barcelona y así la captan en el aeropuerto luego de protestar contra la Hacienda española y hablar sobre su relación con Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira

Shakira se fue de Barcelona después de presentar en un juzgado un escrito de defensa por la causa de fraude fiscal que se abrió en su contra y por la que iría a jucio. Europa Press difundió imágenes de la cantante colombiana en el aeropuerto con sus hijos y su hermano Tonino.

El mencionado documento también ha dado de qué hablar por lo que alega la cantautora de 45 años sobre su relación con Gerard Piqué.

Publicidad

Qué dice el documento de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

El viernes 25 de noviembre de 2022 Shakira introdujo el documento de defensa donde afirma que la Hacienda española la utiliza para "ejemplificar" y que han vulnerado su privacidad. Además, insiste en que la acusan por unos impuestos que según ella no le correspondía pagar, porque no residía en España.

Para resaltar lo anterior, el escrito dice que su relación con Piqué no fue sólida hasta 2015, destaca La Vanguardia. En ese año nació su hijo menor, Sasha; y su hijo mayor, Milán, empezó la escolaridad. Fue entonces cuando fijó residencia en Barcelona junto al futbolista, según el argumento de la cantautora.

Shakira se va de Barcelona

Poco después de conocerse el documento de la intérprete de "Waka Waka", Europa Press publicó imágenes de la cantante, sus hijos y su hermano Tonino partiendo de Barcelona.

La agencia afirma que se fueron a Miami en un vuelo privado, aunque ni Shakira ni Tonico accedieron a dar declaraciones. Sin embargo, sí es de notar la gran cantidad de maletas que llevaban.

Vale acotar que una de las razones por las que se dice que Shakira esperaría para mudarse a Miami es la salud de su padre, William Mebarak, quien ha residido con ella en Barcelona en los últmos tiempos, y quien ha estado enfermo.

Los padres de la artista barranquillera no estaban en el grupo que aparece con ella en los videos de la agencia.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con estos 5 signos del zodiaco disfrutarás de una relación llena de romanticismo, atenciones y detalles ¡Pura miel!

Publicado

el

Signos del zodiaco

¿A quién no le encanta el romance y ser atendido por esa persona especial? Algunas parejas con el pasar de los años suelen caer en monotonía y dejan de lado los detalles, las atenciones, entre otros. Si estás en busca de un nuevo amor y quieres disfrutarlo a plenitud, te presentamos los cinco signos del zodiaco más románticos del horóscopo, según Terra.

Signos del zodiaco más románticos del horóscopo

  1. Cáncer

De todos los signos del zodiaco, Cáncer lidera la lista. No solo ama con profundidad, sino que además se preocupa por las personas importantes para él. Su forma de ser,  hace que sea una de las personas con más probabilidades de enamorarse varias veces en la vida.

Publicidad
  1. Piscis

Los nacidos bajo este signo son personas que cuando aman se entregan profundamente y eso los hace susceptibles a la angustia. Amar para ellos es un riesgo que no les importa correr.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

  1. Virgo

Virgo pertenece a los signos del zodiaco más inocentes del horóscopo y es esa característica la que hace que sean capaces de amar a ciegas. Son de corazón abierto y les gusta experimentar el amor verdadero.

  1. Libra

Libra ama con profundidad pero mantiene la distancia para evitar ser lastimado. Cuando está con alguien que le corresponde se siente seguro, pero, sigue siendo tímido y temeroso.

  1. Tauro

Este es uno de los signos más fuerte. Mal humorado y poco acaramelado, pero cuando se enamora de verdad se comporta diferente y trata de asegurarse de que su compañero sea feliz.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído