Entretenimiento

4 May 2021 21:30
Horóscopo de hoy 5 de mayo: la Luna trae florecimiento en el plano emocional y espiritual para Piscis, Cáncer y Leo
Las relaciones interculturales se verán especialmente favorecidas. Foto de rawpixel.com en Freepik.

Este es el horóscopo de hoy 5 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Piscis desde donde hará un trígono con Marte en Cáncer. Esta influencia positiva en signos de agua indica que será un día muy provechoso en el plano emocional. Imaginación e inspiración estarán muy activas. La afirmación del día es “actúo de acuerdo a mi intuición”.

Horóscopo de hoy 5 de mayo para todos los signos

Aries

Hoy estarás mucho más dispuesto a ceder. Si en el pasado actuaste de una manera hiriente tendrás la oportunidad de disculparte y de enmendar tu falta.

Tauro

Alguien de tu entorno te hará una invitación especial y no debes rechazarla. Será un momento ideal para que rompas el encierro. Te ayudarán a renovarte.

Géminis

Estarás más ocupado pero tus esfuerzos no serán en vano. Te sentirás productivo y tendrás mayores perspectivas de progreso. Surgirá una oportunidad de empleo.

Cáncer

Hoy tu vibración será muy positiva y muy alta. Será una buena ocasión para que te conectes con tu maestro interior y les señales el rumbo a otras personas.

Leo

Tu intuición será tu principal arma e instrumento de poder. Si enfrentas algún desafío simplemente déjate llevar por la corriente. Contarás con ayuda espiritual.

Virgo

Si estás en pareja sentirás una chispa de renovación. Si estás soltero alégrate porque podrías conocer a alguien en un evento o actividad social.

horóscopo de hoy

Con tu dedicación y buen accionar purificarás las vibraciones de tu entorno. Foto: Freepik.

Libra

En el trabajo todo marchará bien si te adaptas y cumples. Si estás en la búsqueda de empleo alguien te ayudará para que encuentres el puesto ideal.

Escorpio

Tendrás feeling con los niños de tu familia. También será una buena oportunidad para que conectes con tu niño interior cantando, bailando o escuchando música.

Sagitario

Surgirán excelentes novedades en el campo de los negocios. Estarás muy unido a tus familiares y te sentirás con buen soporte para enfrentar el mundo.

Capricornio

Tus palabras lograrán inspirar y activar las emociones de las personas que te rodean. Gracias a tu intuición dirás las frases justas, en el momento preciso.

Acuario

Tomarás las riendas de tu economía y te ocuparás de organizar tus cuentas. Si te quedas más tiempo en el trabajo puedes pedir que te compensen las horas extras.

Piscis

El tránsito de la Luna por tu signo y la influencia positiva de Marte te dará empuje para los nuevos proyectos. Conecta con el deseo profundo de tu corazón. (E)