Horóscopo de hoy 4 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 4 de octubre: Sagitario prepárate para un día bastante movido, Capricornio no hagas ningún tipo de inversiones y Tauro no descuides tu trabajo

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 4 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Acuario y hará aspectos armónicos con Júpiter y Venus, lo que provocará que las personas se relacionen más porque el movimiento astral es propicio para nuevas amistades. La afirmación del día es: "Soy […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Larm Rmah
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 4 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Acuario y hará aspectos armónicos con Júpiter y Venus, lo que provocará que las personas se relacionen más porque el movimiento astral es propicio para nuevas amistades. La afirmación del día es: "Soy un ser amigable, agradable y confiable".

Horóscopo del martes 4 de octubre para todos los signos

Aries

Tu vida social aumentará y asistirás a eventos con gran cantidad de personas. Harás nuevos amigos y sentirás que se conocen desde siempre.

Publicidad

Tauro

No descuides lo que construiste con tanto trabajo porque alcanzarás una posición de prestigio. Sigue esforzándote y haciendo honor a tu buena reputación.

Géminis

Tus ganas de disfrutar la vida aumentan. Quieres ampliar tus conocimientos o viajar, prepárate porque podrías recibir propuestas desde el exterior.

Cáncer

La sexualidad será el tema del día. La pasión y el erotismo cobran relevancia y lograrás vencer la timidez. A la hora de la intimidad tendrás claro que no importa la edad ni las apariencias.

Leo

Te rodearás de personas que comparten tu forma de ver la vida gracias a la participación de actividades sociales. Podrías encontrar un nuevo amor en estos grupos. Si tienes pareja, entrarás en una "sintonía espiritual".

Virgo

Pondrás orden en tu casa y en tu lugar de trabajo, también es buen día para comprar artefactos que mejoren tu calidad de vida. Por otro lado, es buen momento para renovar tus energías a través de la actividad física y el deporte.

Libra

Si estás trabajando en un proyecto creativo llegó el momento de darle los últimos retoques para presentarlo al mundo. Si estas soltero conocerás a alguien en una reunión casual con amigos.

Escorpio

Tu sentido de humor mejorará, estarás más tolerante y eso influirá en las buenas relaciones con tu familia. Aprovecha el día para cambiar la decoración, recibir amigos en tu casa o armar grupos de estudios.

La Luna transitará por el signo de Acuario. Foto: Pixabay

Sagitario

Prepárate para un día bastante ajetreado, estarás en movimiento, podrías hacer viajes cortos o establecer contactos. Los temas relacionados con estudios y enseñanza estarán muy activos. Tu entorno será más divertido.

Capricornio

No es conveniente que hagas ningún tipo de inversiones porque podrían presentarse demoras en asuntos de dinero. Será un período favorable para renegociar contratos, préstamos o comprar cosas de segunda mano.

Acuario

Con la Luna en tu signo tu originalidad se realzará. Es importante que te liberes de lo que tenía atrapado, pero cuidado con actuar de forma nerviosa.

Piscis

Para hoy valorarás esas amistades que respetan tus silencios y tus distanciamientos sin hacer reclamos. En la soledad podrás descubrir más libertad. Aprovecha el día para conectar con tu inspiración y escribir.

(E)

También te puede interesar:

Este es tu número de la suerte del 3 al 9 de octubre: Descubre cómo te irá en el amor y encuentra la fortuna

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído