Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 4 de julio: Sagitario, Leo y Cáncer cuidado con los conflictos en el trabajo, mientras que Capricornio, Acuario y Piscis atentos a los problemas familiares

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/@magnetme
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 4 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. Esta semana Marte ingresará en el signo de Tauro, ese movimiento planetario se mantendrá hasta el 20 de agosto. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 4 de julio para todos los signos

Aries

Martes es el astro regente de tu signo por lo que este movimiento planetario te pondrá un poco más pausado y te ayudará a escuchar y disfrutar de tu cuerpo, así que también se manifestará en tu sensualidad y erotismo. También contarás con una perseverancia que te impulsará a concretar tus metas sobre todo en la parte que se refiere a la economía.

Publicidad

Tauro

El planeta rojo te impulsará a realizar emprendimientos y correr más riesgos. Estarás más propenso a enojarte y canalizar los conflictos acumulados. Marte te otorgará mucha fuerza para accionar y tomar decisiones. Considerarás principalmente tu propio interés y necesidades.

Géminis

Un espíritu guardián y poderoso te custodiará en esta etapa. Sentirás un poco de impotencia porque se movilizará el pasado y es posible que te estés frustrado por las cosas que hubieses querido hacer y no pudiste. Sin embargo, reconocerás que estás listo para aceptar la realidad.

Cáncer

Formarás grupos de trabajo o de estudio en los que asumirás el papel de líder, pero ten cuidado porque si no logras consenso surgirán rivalidades. Te sentirás motivado a accionar de forma conjunta ya que el contacto con otras personas te encenderá.

Leo

Tu perseverancia te permitirá alcanzar los objetivos que te propongas. Ten cuidado y no adoptes actitudes tercas o autoritarias porque podrías hacerte mala fama si te excedes. Dirigirás tu energía hacía el área profesional, con la firme decisión de ascender.

Esta semana el planeta Marte entrará en el signo Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Estarás dispuesto a luchar por tus principios éticos y tus creencias, pero trata de no molestarte con los que piensan distinto. Darás inicio a un asunto legal, viajarás o realizarás emprendimientos en otras regiones. Aprovecha para explorar nuevos campos.

Libra

Conectarás con las energías ocultas gracias a la influencia de Marte, este planeta también estimulará tus instintos y potenciará tu capacidad para hacer dinero. Actuarás con determinación y te volverás más poderoso. Si tienes una relación serás tú quien marque el ritmo y harás vibrar a tu pareja.

Escorpio

La pasión golpeará tu puerta porque Marte estará en tu signo opuesto y complementario. Te sentirás atraído por personas de carácter fuerte, pero debes tener cuidado porque existe el riesgo de que pases de la atracción a la enemistad. Tus vínculos cobrarán vida y se convertirán en tu principal motivación.

Sagitario

Ten prudencia en el plano laboral porque podrías provocar un clima conflictivo con tus compañeros si buscas imponer tu voluntad. Cuida de no resentir tu salud por cansancio. Si estás desempleado hay grandes posibilidades de que obtengas un empleo rentable.

Capricornio

Tus fuertes deseos de dominar provocarán conflictos con tus hijos. Marte te impulsará a canalizar tu energía creativa, imponer tu sello distintivo y captar muchas miradas. En el terreno sentimental querrás tener la voz cantante y sentirte un conquistador.

Acuario

Te evitarás los roces con tus familiares si controlas tus enojos, terquedades y emociones exaltadas. Es posible que surjan ciertas dificultades en torno a tu hogar, trata de poner tu energía en actividades productivas como cocinar, pintar o arreglar muebles.

Piscis

No te involucres en discusiones con hermanos y vecinos porque podrías arrepentirte. Hablarás de una manera más apasionada y enérgica, eso aumentará tu poder de convencimiento. En esta etapa harás desplazamientos con fines comerciales o por motivos de estudio.

(E)

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality.

Alejandra Jaramillo invita a ver "Siéntese quien pueda": Empezaron las grabaciones

El 15 de agosto de 2022 "La Caramelo" les contó a sus seguidores de Instagram sobre el inicio de sus labores en el reality de farándula.

Publicidad

"Oficialmente ya empezaron esas jornadas largas de trabajo que yo antes tenía y que esxtrañaba un montón. Así que hoy fue un día muy súper largo, pero muy productivo, muy bonito y muy emocionante; porque ya todo arrancó oficialmente, estrenamos en ocho días", comentó.

Luego invitó a ver el estreno del show: "El 22 de agosto, "Siéntese quien pueda", por UniMás. ¡No se lo pierdan!"

Cómo es la dinámica de "Siéntese quien pueda" de UniMás

El 11 de agosto Alejandra y su compañero Lucho Borrego estuvieron invitados en "Despierta América" de Univisión para explicar de qué se trata este nuevo programa.

Los panelistas explicaron que se trata del primer reality show con expertos de faránduula, donde el público va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

El voto de la teleaudiencia decidirá quién se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo. Los votos se emitirán por medio del sitio oficial sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, es la primera eliminada de "Top Chef VIP": Así lamentó el mundo su pronta despedida entre fervientes lágrimas

Publicado

el

top chef vip

El reality de cocina "Top Chef VIP" tuvo su primer "sin sabor". Tras el primer reto de eliminación, la actriz venezolana Scarlet Ortiz resultó perdedora y tuvo que decir adiós a sus cuchillos.

Esto ocurrió luego de que se enfrentara a una estresante prueba de hacer pasta desde cero. En sus últimas horas dentro del show de Telemundo, decidió hacer rabioles, pero desconocía el grosor que estos debían tener. Finalmente, este llegó a ser demasiado y le impidió que la masa quedase bien cocida.

Publicidad
top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Cuando defendió su plato, Scarlet comentó que las dificultades se le presentaron por no llevar sus lentes para poder nivelar la máquina de hacer pasta.

"Top Chef VIP" entre lágrimas por Scarlet Ortiz

Luego del anuncio, no hubo un solo competidor que no se viera vencido por las lágrimas. Los jueces primero marcaron suspenso entre Scarlet y Cristina, quien también aparentaba haber tenido muchas dificultades. Cristina quedó en shock, y el resto de sus compañeros lloró sin consuelo.

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Del mismo modo, Twitter fue testigo de varios internautas que se conectaron con la actriz. Ninguno de ellos quería que se fuera, pues consideraban que tenía mucho más para dar.

Así mismo, algunas de las palabras que dijeron los compañeros de Scarlet en cámara fueron: "Siento mucha tristeza porque Scarlet se va", "Este programa pierde una mujer íntegra, una mujer valiente, una sonrisa preciosa… Sí, sí perdimos. Perdimos feo".

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace una millonaria donación a un niño que no podía caminar y cubre todos los gastos de su operación ¿Se vio reflejado en él?

Publicado

el

yeferson cossio

Un nuevo gesto humanitario se sumó a la lista de Yeferson Cossio. El influencer hizo una millonaria donación a un niño llamado Kaleth, que necesitaba una costosa cirugía para poder volver a caminar.

En sus redes sociales, Cossio compartió un resumen en VIDEO de cómo esta historia lo estremeció. Fueron tan fuertes sus emociones, que se vio motivado a pagar cada centavo se requería para su intervención.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

VIDEO: Yeferson Cossio dona millones a Kaleth

Yeferson Cossio conoció el caso de Kaleth gracias a que "Mamá Cossio" encontró un "pendón" donde se les pedía ayuda a él y a su hermana, Cintia Cossio, para cubrir los gastos médicos.

Probablemente, Yeferson se involucró de inmediato con la causa tras sentirse identificado con el pequeño después del accidente que casi lo deja paralítico. En total, pagó al menos 50 millones de pesos, que equivalen a 12 mil dólares.

Sin dudarlo, invitó a la familia de Kaleth a su casa y les prometió darles todo el apoyo económico que necesitaran. Además, el creador de contenido volvió a mencionar a su mamá para decir "Mamá siempre me ha dicho ‘la bendición debe ser compartida'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Qué enfermedad padecía Kaleth?

Hasta ahora, los medios locales que han seguido la historia de Kaleth, advierten que el niño tenía una enfermedad considerada "huérfana" o "rara" que solo ha aparecido en un reducido número de personas alrededor del mundo.

Aunque se desconoce el nombre oficial, se sabe que afectaba sus piernas solo de las rodillas hacia abajo. Desde marzo del 2022 existía una campaña destinada a reunir los mismos 50 millones que cubrían los gastos operatorios y postoperatorios. Cossio fue su esperanza definitiva.

¿Cómo fue el accidente de Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio se accidentó luego de intentar sentarse en la baranda de su casa, ubicada en un segundo piso. La superficie de esta última estaba mojada por recientes lluvias, lo que lo llevó a resbalarse y a caer al piso de abajo, encima de un tronco de palma. Pasó al menos 5 meses recuperándose y con mucho dolor.

yeferson cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído