Horóscopo de hoy 31 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 31 de octubre: Escorpio descifrarás un misterio que te quita el sueño, Virgo conectarás con el conocimiento y Sagitario recibirás una señal

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 31 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para este día el astrólogo revelará algunos rituales que le servirán a cada uno de los signos del zodiaco para conectarse con su interior o recibir mensajes del universo. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Rebecca Peterson-Hall
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 31 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para este día el astrólogo revelará algunos rituales que le servirán a cada uno de los signos del zodiaco para conectarse con su interior o recibir mensajes del universo.

Horóscopo del lunes 31 de octubre para todos los signos

Aries

Ponte un pañuelo o sombrero rojo en la cabeza, prepara una fogata en un espacio abierto. Danza alrededor de las llamas al son de una música y tendrás una revelación o una visión trascendente.

Publicidad

Tauro

Usa un pañuelo verde claro en la zona de la garganta y camina con los pies descalzos por la tierra fresca, toma un pedazo de chocolate y cómelo, eso ayudará a estimular tus sentidos.

Géminis

Con la complicidad de tu hermano o amigo tu espíritu se exaltará. Usa en las muñecas cintas de color amarillo. Convoca a las brujas del bien recitando palabras en rima.

Cáncer

En ti está el poder ancestral de la Luna, aprovecha para contemplar su luz. Siembra semillas de flores blancas y con los primeros brotes aflorará tu poder psíquico.

Leo

Usa esencia de la flor de azahar, bebe zumo de naranja y hazte una corona con girasoles. Tu consciencia se iluminará si también dibujas un círculo en el suelo y danzas en el centro.

Virgo

Conéctate con el conocimiento milenario, ve a un lugar con árboles y abrázalos. Usa una túnica blanca y aliméntate de dátiles, semillas y frutos secos.

Velas blancas. Foto: Unsplash/Tina Witherspoon

Libra

Con una corona de rosas rojas y el aroma de estas flores lograrás exaltar los dones de tu mente y espíritu. Canta una canción con una dulce melodía y haz unos pasos de danza, así se presentará la abundancia, la belleza y el júbilo.

Escorpio

Estimularás tu tercer ojo y descifrarás un misterio que te quita el sueño si enciendes ocho sahumerios de sándalo, pones música árabe y te mueves lentamente a su ritmo.

Sagitario

Selecciona un lugar despejado y al aire libre para que puedas poner un altar con una vela grande, una flor exótica y una piedra de amatista. Usa como ropa seda de la india o gazas moradas y canta con devoción. Todo conspirará a tu favor y te enviará una señal.

Capricornio

Usa una túnica color gris plomo y un collar de marfil, evoca los poderes de los alquimistas y los ascetas. Repite un mantra que te permita alinear con los planetas.

Acuario

Trata de reunir a varias personas, puede ser de forma virtual, y pídeles que usen algo en color turquesa. Pon música de otras culturas y eso activará un mándala sagrado.

Piscis

Usa un collar de caracolas marina y si puedes acércate a la playa o a la vera de un río para escuchar a las sirenas. Puedes instalar una fuente en tu casa para evocar el sonido del agua.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído