Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 31 de diciembre: Aries consolidarás tu economía, Capricornio disfrutarás los juegos de seducción, Tauro y Sagitario eviten los excesos de comida y bebida

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 31 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. El año se terminará con la Luna en el signo Tauro, la ocupación del día será tener delicias sobre la mesa. El astrólogo recomienda poner velas de color rojo para que no falte el amor con los seres queridos y […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@Cristian Escobar
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 31 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. El año se terminará con la Luna en el signo Tauro, la ocupación del día será tener delicias sobre la mesa. El astrólogo recomienda poner velas de color rojo para que no falte el amor con los seres queridos y doradas para la prosperidad y el dinero. La afirmación del día es: "Recojo los frutos de mi cosecha".

Horóscopo del sábado 31 de diciembre para todos los signos

Aries

Podrás consolidar tu posición económica porque se presentarán oportunidades de negocios e inversiones que mejorarán tu calidad de vida. Las compras de terrenos o bienes raíces estarán favorecidas.

Publicidad

Tauro

Tu energía se renovará y con la Luna en tu signo estarás favorecido para los nuevos comienzos. Te sentirás cómodo porque las circunstancias se prestarán para vayas a tu propio ritmo. Evita los excesos de comida y bebida.

Géminis

Los trabajos de servicio a los demás te traerán recompensas materiales y espirituales. Aprende a respirar de manera profunda y consiente y obsérvate para aprender de tus errores y aciertos.

Cáncer

Desarrollarás proyectos con personas que comparten tu visión de la vida. El recorrido lunar te llevará a cultivar la solidaridad y las relaciones con grupos de diferente naturaleza. Contarás con el apoyo de amigos.

Leo

Asumirás mayores responsabilidades, gracias a la perseverancia alcanzarás una posición de reconocimiento. La clave de tu progreso está en construir una estructura sólida. Será momento de mostrar tu talento al público.

Virgo

Ábrete a las vibraciones positivas que hay a tu alrededor porque se presentarán oportunidades para mejorar tu vida y crecer en todos los aspectos. Acepta lo que venga en tu destino porque se acomoda a tus necesidades.

Libra

Contarás con un poderoso caudal de energía para sacar a relucir tu verdadera esencia y talentos escondidos. Este último día del año se presentarán algunas pruebas que superarás con tenacidad y perseverancia.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Christian Mikhael

Escorpio

Si estás en una relación sentirás que tu pareja te valora y te ayuda a consolidar tu autoestima. Si estás solo habrá terreno fértil para una relación próspera, pero es importante disponer de tiempo y espacio.

Sagitario

Hoy come de manera liviana y natural para evitar problemas digestivos. Tomarás más conciencia de tu cuerpo y te beneficiará el contacto con la naturaleza. Pensarás en ir a un spa o hacerte un tratamiento de belleza.

Capricornio

Te sentirás a gusto con tu apariencia física y disfrutarás los juegos de seducción. Tu estado de ánimo mejorará, tendrás una actitud serena y tranquila que te hará ver más atractivo. Cuando aprendes a quererte el terreno amoroso mejora.

Acuario

Es momento perfecto para retribuir a tus seres queridos y deleitarlos con comida deliciosa. Permanecerás más tiempo con tu familia y comprobarás el cariño que te tienen. Mantén tu hogar abastecido para que sea un lugar ameno y confortable.

Piscis

La coherencia con la que expongas tus ideas será determinante para conseguir lo que quieres. Busca información y datos que convaliden tu punto de vista y asegúrate de hablar con fundamentos porque todo lo relacionado con la comunicación estará activado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído