Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 29 de mayo: Leo, Virgo y Piscis deberán soltar las cargas del pasado para poder avanzar

Published

on

Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 29 de mayo según El Niño Prodigio. Se producirán contactos intensos entre la Luna, Plutón y Marte. Tu poder de determinación te llevará a encarar grandes desafíos, lucharás por conseguir tus objetivos y por momentos te sentirás invencible. La afirmación del día es “tomo el control de mi vida y la transformo”.

Horóscopo de hoy 29 de mayo para todos los signos

Aries

Tomarás decisiones importantes que involucrarán a tus familiares. Hay acciones que luego no tienen marcha atrás, así que concéntrate para evitar errores.

Tauro

Si estás atravesando por algún proceso legal ármate de paciencia. Para poder avanzar vas a necesitar la guía de personas más experimentadas, no te precipites.

Publicidad

Géminis

Tus deseos de progreso se intensificarán y te llevarán a solicitar préstamos. Se cauteloso. No les sedas el control de tu economía a otras personas.

Cáncer

La influencia de Marte hará que te muestres mucho más enérgico. Sin embargo, no podrás conquistar lo que deseas sin entregar algo a cambio.

Publicidad

Leo

Las tensiones podrían provocarte contracturas o dolores de cabeza, por eso debes cuidar tus posturas. Recuerda que no puedes tener todo bajo control.

Virgo

En los grupos que frecuentas podrían surgir disputas por el liderazgo. Debes tener cuidado, porque en tu afán de control, podrías dar una imagen un poco autoritaria.

Publicidad

Los astros traen vitalidad, fuerza y dinamismo a la vida. Foto de jcomp en Freepik.

Libra

Si estás pensando en hacer reformas en tu casa busca un lugar donde quedarte para disminuir el estrés. Es posible que tus padres se muestren sobreprotectores.

Escorpio

Una persona cercana te elegirá como su confesor y te contará todos sus secretos. Ten cuidado con tu mordacidad, porque puedes abrir grandes heridas.

Sagitario

Las decisiones económicas de tu pareja repercutirán en tu bolsillo y es posible que surjan algunos desacuerdos en relación al manejo del dinero.

Capricornio

En el ámbito de las relaciones, es probable una fase de enfrentamiento. Escucha las demandas de los demás y dales el lugar que se merecen.

Acuario

Hoy volverá a tu memoria una antigua experiencia. Es posible que te sientas un poco sacudido por los recuerdos pero más adelante estarás aliviado.

Piscis

Si participas de alguna actividad grupal buscarás un rol protagónico. Te sugiero que antes de avanzar estudies muy bien el terreno que pisas. (E)

Lo más leído

Exit mobile version