Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 29 de diciembre: Aries te esperan sorpresas que renovarán tu vida, Sagitario la suerte estará de tu lado y Leo los asuntos legales están a tu favor

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 29 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. A partir de hoy comienza Mercurio retrógrado, el astro se pondrá retrogrado en Capricornio y este será un periodo excelente para que se replanteen los objetivos a largo plazo y se redefina la lista de prioridades. A la par, la […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/bruce mars
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 29 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. A partir de hoy comienza Mercurio retrógrado, el astro se pondrá retrogrado en Capricornio y este será un periodo excelente para que se replanteen los objetivos a largo plazo y se redefina la lista de prioridades. A la par, la Luna se unirá a Júpiter en Aries y este movimiento provocará un aumento de la energía. La afirmación del día es: "He sido creado a imagen y semejanza del supremo".

Horóscopo del jueves 29 de diciembre para todos los signos

Aries

Estarás comenzando un ciclo de crecimiento, expansión y grandes oportunidades, así lo impulsará la Luna y Júpiter en tu signo. Te esperan sorpresas y experiencias que renovarán completamente tu vida. Mantén el optimismo.

Publicidad

Tauro

Tu intuición se despertará y estarás más interesado por el mundo de lo invisible y espiritual. Es buen momento para investigar, estudiar o hacer una actividad en solitario. Serás más servicial y atento a las necesidades de otros.

Géminis

Quienes compartan tu visión de la vida te atraerán. Las oportunidades surgirán entre amigos o entre grupos de personas. Participarás en agrupaciones humanitarias o culturales y desarrollarás más conciencia social.

Cáncer

Ampliarás tus horizontes profesionales, tendrás viajes, estudios o nuevas actividades gracias a la presencia de Júpiter y la Luna en tu medio cielo. Crecerá tu popularidad y tus jefes, colegas y superiores aceptarán tus ideas.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Kobu

Leo

Se multiplicará tu energía y entusiasmo gracias a la influencia de Júpiter, el planeta de la expansión. Tendrás contacto con personas de gran sabiduría que mostrarán el camino de la evolución personal. Asuntos legales se inclinarán a tu favor.

Virgo

En la parte de la intimidad te animarás a experimentar fantasías ocultas. Por otro lado, tendrás la posibilidad de recibir dinero en forma de regalos, herencias, seguros o inversiones compartidas.

Libra

Todas las alianzas que hagas hoy traerán beneficios a tu vida. Aprovecha para buscar asesoría. Si estás soltero conocerás diferentes tipos de personas y entre ellas podrías encontrar el amor.

Escorpio

Es momento ideal para practicar deportes o actividades físicas que te hagan sentir mejor. Tu salud mejorará gracias a una actitud mental positiva. No te expongas a esfuerzos muy grandes ni ejercicios intensos.

Sagitario

En los juegos de azar la suerte estará de tu lado, disfrutarás de actividades recreativas. Por otra parte, sentirás más confianza y te entregarás con alegría a lo que llega, ya sea un noviazgo o una aventura pasajera.

Capricornio

En asuntos del hogar tomarás la iniciativa, así lo indica el panorama astrológico. Te conectarás con la energía especial de tus ancestros para recibir mensajes y fuerza. El amor incondicional de tu familia te hará sentir orgulloso de tu linaje.

Acuario

Desarrollarás mayor confianza en tus propias ideas, te atreverás a manifestarte abiertamente y a divulgar tus opiniones. Encontrarás personas afines en la parte espiritual y ese contacto te enriquecerá.

Piscis

Si estás pensando en impulsar tu economía ten en cuenta que las mejores ganancias vendrán de la mano de la enseñanza, el turismo, los negocios con el extranjero o las actividades que te permitan avanzar de forma independiente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído