Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 28 de diciembre: Libra no descuides tu salud, Cáncer es momento de apostar por lo que quieres y Piscis cuídate de las energías de tu entorno

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 28 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en Piscis, lo que provocará que las personas busquen el bien común y se conecten con una vibración piadosa, empática y comprensiva para que la realidad fluya. La afirmación del día es: "Amo al […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Javier Cañada
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 28 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en Piscis, lo que provocará que las personas busquen el bien común y se conecten con una vibración piadosa, empática y comprensiva para que la realidad fluya. La afirmación del día es: "Amo al prójimo como a mí mismo".

Horóscopo del miércoles 28 de diciembre para todos los signos

Aries

Te sentirás unido a cada persona del planeta porque sintonizarás una vibración amorosa. Reserva un momento para conectar contigo sin espectadores. A través de la música se despertarán sensaciones dormidas.

Publicidad

Tauro

Es momento perfecto para ver shows musicales, visitar bares o salir de fiesta porque los cuerpos celestes propiciarán las salidas grupales y encuentros con amigos. El intercambio social te ayudará a sintonizar con una vibración fascinante.

Géminis

Te destacarás por tu abnegación y entrega, te ganarás un merecido respeto. Los logros no pasarán por alto y tu ejemplo se convertirá en fuente de inspiración.

Cáncer

Es momento de apostar por lo que realmente quieres y te conectes con la autoconfianza. Aprovecha para viajar y crear relaciones expansivas o comenzar un nuevo camino de desarrollo espiritual.

Leo

Estarás más deseoso por compartir tu intimidad con esa persona que tanto te gusta, tu interés en el sexo será más profundo. Te entregarás en cuerpo y alma, eso hará que crezca una química especial.

Virgo

Compartirás momentos románticos. Si tienes pareja sentirás una conexión especial y si estás soltero aparecerá alguien que despertará fantasías. Asegúrate que la comprensión y empatía estén en la relación.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Ryan Holloway

Libra

Estarás enfocado en asuntos domésticos. No descuides tu salud, consume líquidos para hidratar la piel. Si tienes plantas o animales domésticos ocúpate de que cuenten con lo necesario para crecer bien.

Escorpio

Tus sueños coincidirán con los de tu ser amado y eso te resultará sumamente inspirador. Sentirás que puedes expresarte y no hay límites para mostrarte al mundo como eres. Recuperarás la ilusión.

Sagitario

Imágenes del pasado volverán a ti como olas, estarás más emotivo y con anhelos de pasar tiempo en el hogar. Cuando abras el cofre de los recuerdos encontrarás más de una gema preciosa.

Capricornio

Experimentarás un gran alivio cuando le pongas palabras a tus sensaciones. Alguien estará dispuesto a escucharte y a brindarte una opinión comprensiva. Los astros te invitan a desnudar tu alma y dejar a un lado el traje de la moral.

Acuario

Sentirás que el universo es como una madre proveedora que te mece en sus brazos. Tus ángeles se encargarán de que no pases carencias de ningún tipo. Sigue la cadena de la abundancia y ayuda a los necesitados, tu verdadera riqueza será la solidaridad.

Piscis

Será un gran día de proyectos nuevos porque la Luna y Neptuno estarán en tu signo. Tu sensibilidad saldrá a relucir y el mundo notará tu inspiración creativa. Cuida tu aura porque estarás propenso a absorber las vibraciones de tu entorno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído