Horóscopo de hoy 27 de abril de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 27 de abril: Venus está en el signo de Piscis, Virgo atraerá a la persona que le gusta y Leo dejará las relaciones que lo amarran al pasado

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 27 de abril de 2022, según El Niño Prodigio. El Sol está en el signo de Tauro y Venus, el planeta del amor, transita por el signo de Piscis, por lo que la seducción se activará con esta energía planetaria. El astrologo aseguró que los aromas activan la seducción […]

horóscopo
Foto: Pixabay/coryclayful
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 27 de abril de 2022, según El Niño Prodigio. El Sol está en el signo de Tauro y Venus, el planeta del amor, transita por el signo de Piscis, por lo que la seducción se activará con esta energía planetaria. El astrologo aseguró que los aromas activan la seducción y reveló cuál es la fragancia perfecta para cada signo. La afirmación del día es: "Con mi belleza interna y externa atraigo a otras personas".

Horóscopo del miércoles 26 de abril para todos los signos

Aries

Pon mucha atención a tus sueños porque tus dones psíquicos están exaltados, podrías recibir un mensaje para encontrar a esa persona ideal. El aroma perfecto para ti son las fragancias orientales con un toque sexy pero no tan fuertes.

Publicidad

Tauro

No puedes hacer las cosas que quieres y eso te hace sentir como un animal enjaulado, debes actuar más con la cabeza y dejar un lado el corazón para que puedas superar esa situación. Si no lo haces podrías tener un mal día en el ámbito familiar o laboral.

Géminis

Una persona de tu ámbito profesional está muy cerca de ti, más de lo que crees. Quieres sacar ventaja de tus relaciones, pero ten cuidado. A tu signo le gustan los olores a base de frutas, flores y las fragancias que te hagan oler a fresco y limpio.

Cáncer

Es tiempo de exploración, mantén la mente abierta para conocer personas nuevas, no pretendas tener mucha estabilidad. A ti te gustan las esencias florales y frescas, bien podrían ser perfumes de azucenas o lirios.

Leo

Dejarás todas las cosas y relaciones que te amarran al pasado, estás a punto de escribir un nuevo capítulo en tu vida. Notarás cambios en tu pareja, no te preocupes, son favorables porque los lazos de amor serán más íntimos y especiales. El perfume ideal para ti es el que lleva un toque de musk y flores, como el crisantemo.

Virgo

Momento perfecto para profundizar en tus relaciones ya que el paso de Venus y otros planetas están transitando en el área de las uniones y matrimonios. Si estás soltero atraerás a la persona que te gusta. A tu signo le gustan los aromas suaves de flores silvestres con un toque de limón que le aporte frescura.

Venus, el planeta del amor, transita por el signo de Piscis. Foto: Pixabay

Libra

Tienes que empezar a quererte un poco más, estas pasando por un momento en el que reprimes tus emociones por miedo al rechazo. Abre los ojos porque una persona de tu trabajo podría estar enamorándose de ti. Tus olores favoritos son las esencias sutiles como un bouquet floral o un perfume de rosas.

Escorpio

Apostarás a tus encantos y talentos, en la parte de las relaciones el amor está todo para ti. Estás en un momento en el que prefieres huirle al compromiso y sólo quieres divertirte, jugar y pasarla bien. Los aromas para ti son los intensos y sensuales, deben tener un toque oriental a sándalo o pachulí.

Sagitario

Tus emociones más íntimas resaltarán. Optarás por estar en tu casa para pasar más tiempo con tu familia o amigos cercanos. A ti te gustan las fragancias frescas como el aroma a pasto o lluvia, también el perfume de laurel.

Capricornio

Las oportunidades se pueden presentar en cualquier momento así que aprovecha para asistir a cuanta reunión te inviten, también a viajes cortos. Tus aromas favoritos son las fragancias cálidas, seductoras y que te envuelvan. Tu perfume es el narciso.

Acuario

Momento perfecto para invertir en placer y en darte unos gustos. Puedes regalarte una cena a la luz de las velas o un día de spa. Para ti los aromas que prefieres son los vibrantes, románticos y los que tengan mezcla de jengibre, nardo y menta.

Piscis

Tus relaciones estarán en el tope porque Venus, el planeta del amor, está en tu signo, disfruta porque vivirás momentos de película. Busca hacer lo que más quieres y que sean los otros los que cedan. A ti te gustan los olores que inspiren el glamour y los perfumes florales, también las fragancias con vainilla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído