Horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 26 de diciembre: Cáncer el amor está rondándote cerca, Aries tratarás de enmendar errores y Capricornio te darán a probar de tu propia medicina

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 26 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Esta semana Mercurio se pondrá retrógrado, ese movimiento astral será del 29 de diciembre al 17 de enero de 2023, mira cómo impactará en cada uno de los signos del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Lina Trochez
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 26 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Esta semana Mercurio se pondrá retrógrado, ese movimiento astral será del 29 de diciembre al 17 de enero de 2023, mira cómo impactará en cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 26 de diciembre para todos los signos

Aries

Tratarás de enmendar algunos errores, especialmente en el ámbito profesional. El año que termina te enseñó que para obtener resultados a largo plazo es importante organizarse. Habla poco y sé prudente si debes participar en reuniones o celebraciones.

Publicidad

Tauro

Despedirás el 2022 con un firme deseo de ampliar tu campo de acción. Las respuestas que buscas llegarán en el momento indicado. Los asuntos legales o migratorios podrían sufrir demoras, no te impacientes.

Géminis

Alégrate porque dentro de poco renacerás como el Ave Fénix, pero recuerda que las grandes transformaciones llevan tiempo de maduración. Experimentarás el deseo de tomar el control de tu vida.

Cáncer

Si estás soltero estudia bien a los candidatos porque despedirás el 2022 con el amor rondándote cerca, tendrás más de una propuesta interesante. Si ya tienes pareja presta más atención a los hechos que a las palabras.

Leo

Despedirás el 2022 con deseos de superarte, eres muy bueno dirigiendo y organizando, esos dones estarán exaltados en este período. Si estás buscando empleo sé persistente y no te detengas.

Virgo

Será un periodo excelente para que cambies de look, despedirás el 2022 con deseos de potenciar tus atractivos al cien por cien. Crea tu propio estilo ocultando tus puntos débiles y exaltando tus mejores cualidades.

Libra

Se reanudarán las antiguas conversaciones y descubrirás antiguos secretos. Este fin de año realizarás reuniones en tu casa y es factible que hospedes a familiares por varios días.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Nathan Dumlao

Escorpio

Tu mente estará muy activa y te dedicarás a observar y analizar a fondo a las personas de tu entorno. Es posible que alguien te haga una confesión o que recibas un mensaje misterioso. Estarás muy entretenido.

Sagitario

Estarás a la espera de noticias que podrían cambiar tu panorama financiero. Finalizarás el 2022 con importantes negocios entre manos. Aunque sientas que las cosas avanzan lento no te precipites y aprovecha el tiempo para organizarte.

Capricornio

Personas misteriosas te darán a probar de tu propia medicina. Terminarás el año rodeado de seres dominantes y estarás en un juego de atracciones fatales que te tendrá muy emocionado y absorbido. Harás lo que sea para ser tú quien haga la última partida.

Acuario

Tendrás el deseo de pasar desapercibido, al final del año te encontrarás bastante solitario y sumido en tus propias reflexiones. Si fuiste un poco duro o distante con alguien pide perdón. Para poder pasar la página trata de arreglar los errores.

Piscis

Ten cuidado porque, aunque terminarás el 2022 de celebración en celebración, uno de los grupos podría sentirse desairado o pueden aparecer malos entendidos con algún amigo. Trata a todos con cortesía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído