Horóscopo de hoy 25 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 25 de mayo: Aries, Cáncer y Capricornio lograrán conexiones profundas con sus seres queridos

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 25 de mayo según El Niño Prodigio. Se producirá un trígono entre la Luna, Neptuno y Marte. Habrá personas dispuestas a luchar por los menos favorecidos y a estar al servicio de otros. Se verán gestos humanitarios conmovedores y surgirán avances en medicina, porque habrá vibraciones sanadoras y curativas. […]

Horóscopo de hoy
En este día las energías planetarias potenciarán los encuentros con personas del pasado. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 25 de mayo según El Niño Prodigio. Se producirá un trígono entre la Luna, Neptuno y Marte. Habrá personas dispuestas a luchar por los menos favorecidos y a estar al servicio de otros. Se verán gestos humanitarios conmovedores y surgirán avances en medicina, porque habrá vibraciones sanadoras y curativas. La afirmación del día es “Soy un luchador y guardián de luz”.

Horóscopo de hoy 25 de mayo para todos los signos

Aries

Hoy tus instintos y tus emociones estarán sincronizados. Te animarás a abrir las compuertas de tu intimidad y lograrás conexión profunda con tu pareja.

Publicidad

Tauro

Dirás lo que sientes sin tantas vueltas. Confronta a esa persona que tanto te interesa y háblale con el corazón en la mano ¡ábrete!

Géminis

Hoy tu nivel de eficacia no pasará inadvertido. También será una buena oportunidad para que empieces una dieta que te ayude a purificarte.

Cáncer

Pisarás fuerte y ejercerás un gran poder de magnetismo. Si tienes hijos será un momento ideal para que pases más tiempo con ellos.

Leo

Limarás antiguas asperezas con una persona de tu cariño. No temas expresar tus emociones. Llorar un poco o hacer catarsis nos ayuda a liberarnos.

Virgo

Dialogar de tus temas privados te ayudará a comprender mejor tus emociones. Además, escuchar otro punto de vista te dará mayor perspectiva.

horóscopo de hoy

Aceptarás a la persona que amas con sus luces y sus sombras. Foto: Freepik.

Libra

Contarás con las herramientas necesarias para salir a flote. Es posible que tu jefe o alguno de tus padres te brinden ayuda financiera. Sentirás respaldo.

Escorpio

Las estrellas iluminarán tu camino para tomar buenas decisiones. Si vives cerca del mar camina por la playa. El contacto con el agua te potenciará.

Sagitario

Hoy tus poderes psíquicos estarán exaltados. Tus seres de luz te ayudarán a develar algunos misterios que te habían quedado pendientes.

Capricornio

El universo te pedirá que aprendas a llevar tus relaciones con mayor emotividad. Encontrarás la comprensión que te mereces.

Acuario

Tendrás una enorme disposición de trabajo. Las personas que te rodean demostrarán respeto y admiración. Tu economía será muy próspera.

Piscis

El horizonte se despejará y lo que ayer te preocupó hoy será un recuerdo. Te darás cuenta de que tuviste profundas lecciones de vida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído