Horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 25 de diciembre: Escorpio olvida las viejas ofensas, Libra experimentarás un estado de felicidad suprema y Géminis definirás el nuevo rumbo de tu vida

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 25 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. En el panorama astrológico la Luna transitará por Acuario, el signo de la participación social, la diversidad y la libertad. Será un día especial para compartir y además se festeja la Navidad con el nacimiento de Jesús. La afirmación del […]

horóscopo
Foto: Pixabay/bronzedigitals
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 25 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. En el panorama astrológico la Luna transitará por Acuario, el signo de la participación social, la diversidad y la libertad. Será un día especial para compartir y además se festeja la Navidad con el nacimiento de Jesús. La afirmación del día es: "Nace una nueva versión de mí más genuina y solidaria".

Horóscopo del domingo 25 de diciembre para todos los signos

Aries

Aprovecha para hacer planes y celebrar en grupo porque tienes más de un motivo para estar contento. Acudirás a eventos y reuniones donde conocerás personas de diversas edades y estratos sociales.

Publicidad

Tauro

Acuérdate de saludar a esas personas con las que tienes una relación formal. Aprovecha las fiestas de celebración para hacer relaciones públicas. Haz un recuento de todo lo que has conseguido porque tienes motivos para alegrarte.

Géminis

Usa este día de Navidad para definir el nuevo rumbo de tu vida. Contáctate con las amistades que están lejos. La mejor manera de demostrar tu gratitud es recibir alegremente el guiño que te hace la providencia.

Cáncer

Recuerda que la vida es un cambio permanente de evolución, morir y renacer. Esta Navidad comprenderás que todo, aunque parezca eterno, tiene su ciclo. Tu fuerza interior encontrará luz donde hay oscuridad.

Leo

El intercambio te ayudará a renovarte. Celebrarás esta Navidad rodeado de personas que se complementarán contigo y te darán una visión más amplia de la realidad. Crea nuevas alianzas en la parte romántica y de la amistad.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Ian Schneider

Virgo

Actuarás de una manera más servicial y canalizarás el excedente de energía haciendo cosas por otros. Si a los demás les cuesta seguirte el ritmo trata de no estresarte o ponerte nervioso.

Libra

Los regalos del corazón son más importantes que los bienes materiales. Dale gracias al supremo por esos dones especiales con los que te ha bendecido porque un estado de felicidad que no experimentabas irrumpirá en tu ser.

Escorpio

Olvida las viejas ofensas, reconcíliate con familiares y amigos con los que estabas distanciado. A pesar de las diferencias hazle saber que los tienes en cuenta y forman parte de tu círculo.

Sagitario

El diálogo te hará sintonizar con una vibración fraternal. Esta Navidad será especial para intercambiar ideas sobre temas de tu interés. Si echas de menos a alguien envíale un mensaje para que lo sepa.

Capricornio

Sé desprendido con las personas que te rodean para que se expanda la cadena de la abundancia, agradécele a providencia porque esta Navidad tu árbol estará lleno de regalos y sobrará comida en tu mesa.

Acuario

Intercambiarás ideas y saldrán proyectos para desarrollar en conjunto. Fiel a tu estilo festejarás la Navidad rodeado de amigos. Eres un ser solidario y tratarás de extender la mano a las personas que están solas o desamparadas.

Piscis

Percibirás el impacto de tus actividades recientes. Aprovecharás este día para hacer un balance de lo sucedido durante el año y estarás conforme con las conclusiones a las que llegues. Recupera energías perdidas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído