Horóscopo de hoy 24 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 24 de octubre: Tauro te volverás a enamorar, Sagitario estarás más propenso a las decepciones sentimentales y Leo será un buen momento para reconciliaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 24 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Venus, el planeta del amor, está comenzando su tránsito por el signo de Escorpio y seguirá así hasta el 16 de noviembre de 2022, conoce cómo impactará ese movimiento astral en cada signo del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@Nathan Dumlao
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 24 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Venus, el planeta del amor, está comenzando su tránsito por el signo de Escorpio y seguirá así hasta el 16 de noviembre de 2022, conoce cómo impactará ese movimiento astral en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 24 de octubre para todos los signos

Aries

El paso de Venus despertará tus deseos. Al momento del encuentro con tu ser amado te sentirás como sex simbol y descubrirás zonas donde experimentarás mayor placer.

Publicidad

Tauro

Si estás soltero tendrás grandes posibilidades de nuevas relaciones y de volverte a enamorar, conocerás a personas magnéticas cuya mirada despertará tus fantasías. Si tienes pareja la atracción física y la pasión se intensificarán.

Géminis

Podrían surgir nuevas atracciones con personas de tu trabajo. Por otro lado, disfrutarás de las actividades que realizas a diario y le imprimirás una dosis extra de creatividad e interés.

Cáncer

Esta temporada hipnotizarás a quienes te miren, cautivarás a las personas que te rodean con tu sensualidad y encanto. Aprovecha para expresarte a través del arte porque tu creatividad estará en aumento.

Leo

Estrecharás lazos con tus familiares y eso reconfortará tu espíritu. Esta temporada también te sentirás inclinado a mantener el contacto con las personas que más quieres, habrá buen clima para reconciliaciones.

Virgo

Aprovecha esta etapa para ampliar tus conocimientos, eso se convertirá en un placer para ti. La palabra escrita y hablada tendrá una fuerte carga de erotismo y seducción.

horóscopo

Foto: Unsplash/Harli Marten

Libra

Esta temporada es perfecta para explotar tus recursos porque Venus, tu planeta regente, está en el sector del dinero. Tu prioridad será capitalizarte, podrías crear una nueva sociedad, recuerda buscar asesoría si planeas hacer inversiones.

Escorpio

Prepárate para romances que comenzarán o renacerán porque Venus estará en tu signo. Tu sensualidad estará al máximo y tendrás un fuerte poder de atracción. Por otro lado, estarás más atento y comprensivo con las personas a tu alrededor.

Sagitario

Ten cuidado porque podrías sentir una atracción prohibida y secreta, estarás más sensible a ser engañado y a las decepciones sentimentales. Analiza bien con quien te relacionas. Por otra parte, sentirás deseos de ayudar y dar afecto a las personas que te rodean.

Capricornio

La trayectoria del planeta Venus promoverá encuentros que activarán tu creatividad y traerá una temporada de salidas y celebraciones. La interacción será intensa y te ayudará a restaurar tu energía.

Acuario

Para esta temporada te rodearás de personas influyentes. Lograrás una mejor posición con el buen manejo de estas relaciones. Recurre a la diplomacia y a mejorar tu imagen.

Piscis

A la hora de la seducción serás más arriesgado. Es posible que hagas turismo con alguien especial o que conozcas personas extranjeras que despertarán tu pasión e interés. Por otra parte, saldrás favorecido en procesos legales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído