Horóscopo de hoy 24 de febrero de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 24 de febrero: consulta tu signo zodiacal y escucha los consejos de los sabios

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 24 de febrero de 2022. Para este día se mantiene el paso de la Luna por Sagitario y hará un sextil con Saturno, esto significa que tus proyectos tienen más posibilidades de concretarse. Debes poner más esfuerzo para que se desarrollen. En el horóscopo del Niño Prodigio recomiendan aumentar […]

Foto: Pixabay/avi_acl
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 24 de febrero de 2022. Para este día se mantiene el paso de la Luna por Sagitario y hará un sextil con Saturno, esto significa que tus proyectos tienen más posibilidades de concretarse. Debes poner más esfuerzo para que se desarrollen. En el horóscopo del Niño Prodigio recomiendan aumentar el enfoque y la disciplina para que los astros te ayuden a tener dicha y plenitud. La afirmación del día es: "El universo recompensará mis esfuerzos".

Horóscopo del jueves 24 de febrero para todos los signos

Aries

Asuntos legales se resuelven y avanzas en los estudios o se abren oportunidades en el exterior. Aprovecha el día para las oportunidades de crecimiento y expansión. No dejes que la pereza te tiente, no le des crédito a las excusas.

Publicidad

Tauro

Hoy contarás con la valentía para enfrentar tus miedos más profundos y liberarte de viejas ataduras. No desaproveches la oportunidad de crecer y renacer como el ave fénix. Ahora serás capaz de mirar a la verdad a la cara.

Géminis

Estas en la búsqueda de compañía y encuentras interacción con otras personas, esto te servirá para crear alianzas en el plano de negocios y emocional. Descubres que la vida se vuelve más interesante cuando se comparte, hay espíritu de colaboración.

Cáncer

Cuida más tu cuerpo, evita consumir gaseosas y alcohol, trata de comer más alimentos caseros. La salud es la base de la felicidad.

Leo

Para hoy mejorará tu estado de ánimo y se enciende una chispa. Dedica el día a hacer lo que te gusta y lo que desees lo tendrás, por eso piensa bien lo que quieres.

Virgo

Quieres pasar más tiempo en tu hogar, pero te insisten en que salgas, si decides salir dispersarás tus energías. Mantente en tu círculo íntimo y dedícate a tu familia.

En el signo Sagitario se mantiene el paso de la Luna. Foto: Pixabay/teacherbingo

Libra

Día para dialogar sin prejuicios, tu mente se abrirá y te vinculas sin complejo con las personas que te rodean. Una vibración de fraternidad y compañerismo se extenderá en tus relaciones cercanas. Recorres nuevos caminos de la mano de otro ser.

Escorpio

Tienes que organizar tu economía, prepara una lista de prioridades para determinar en qué vas a invertir tu dinero. Recuerda que no obtendrás lo que necesitas soñando despierto o armando castillos en el aire. Administra tus ingresos sabiamente.

Sagitario

La energía de este jueves te fortalecen y avanzas en aquello que te interesa lograr. Asuntos familiares te han restado energía, sientes que es tiempo de ocuparte de ti.

Capricornio

Día para perdonar viejas ofensas y ser más piadoso. La intransigencia que a veces te domina, no te ayuda evolucionar. Muéstrate compresivo e intenta ponerte en el lugar del otro.

Acuario

Conexiones con personas de todo tipo; edades, ideología y costumbres, ellos te aportan alegría y optimismo. Visualiza un nuevo proyecto de vida en el seas dichoso y pleno.

Piscis

Asumes compromisos y nuevas responsabilidades en el trabajo. Demuestra lo que puedes hacer, las excusas y las justificaciones están de más cuando se trata de ascender. Si no tienes trabajo se abrirán nuevas puertas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído