Horóscopo de hoy 24 de enero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 24 de enero: el Sol se asociará con Júpiter y Saturno en el signo de Acuario para propiciar cambios

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 24 de enero. Las predicciones del astrólogo Víctor Florencio, El Niño Prodigio, explican que el Sol se asociará con Júpiter y Saturno en el signo de Acuario y se abre un portal a una dimensión dinámica y creativa. La afirmación del día es “posibilito mi ascenso”. Horóscopo de los […]

horóscopo de hoy
La afirmación del día es “posibilito mi ascenso” hacia una dimensión de la realidad más elevada, más dinámica y más creativa. Foto de Philpace en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 24 de enero. Las predicciones del astrólogo Víctor Florencio, El Niño Prodigio, explican que el Sol se asociará con Júpiter y Saturno en el signo de Acuario y se abre un portal a una dimensión dinámica y creativa. La afirmación del día es “posibilito mi ascenso”.

Horóscopo de hoy 24 de enero para todos los signos

Aries

Sentirás deseos de pasear, de recorrer tu vecindario y también es probable que hagas un viaje a algún lugar cercano que hasta ahora no conocías.

Publicidad

Tauro

Un amigo o un grupo al que perteneces requerirán de tu ayuda financiera y tendrás el ánimo de colaborar porque sueles ser muy compasivo.

Géminis

Te encontrarás con tu energía en alza y como es natural en ti buscarás moverte de un lugar a otro sin quedarte demasiado tiempo en un solo lugar.

Cáncer

Posibilidades de malos entendidos, por eso evita hablar de temas importantes con los que te rodean ya que podrías decir cosas de las que luego te arrepientas.

Leo

Tendrás muchas expectativas hacia el futuro porque llegarán a tu vida algunos aliados interesantes. Es un tiempo en el que te sentirás bien acompañado.

Virgo

En este momento en el que disfrutas de los triunfos alcanzados podrían surgir sentimientos encontrados a tu alrededor. Protégete de las vibraciones negativas.

horóscopo de hoy

Sagitario podría tener un encuentro con alguien del pasado que le cause una gran conmoción. Foto de Rawpixel en Freepik.

Libra

Sentirás deseos de cultivarte y de explorar nuevas posibilidades. Podría surgirte la idea de estudiar algo nuevo o de buscar suerte en otras regiones.

Escorpio

Los asuntos económicos cobrarán importancia y pensarás diferentes estrategias para solventar tus gastos. Un allegado podría darte el préstamo que necesitas.

Sagitario

Un encuentro con alguien del pasado podría causarte una gran conmoción y provocarte añoranzas por los viejos tiempos.

Capricornio

Podrían surgir algunas alergias, préstale atención a tus vías respiratorias. Buena oportunidad para practicar disciplinas que contribuya al bienestar integral.

Acuario

El terreno amoroso se presentará un poco resbaladizo. Tendrás más de una opción y que esto te generará algunas dudas.

Piscis

Se presentarán situaciones en la esfera del hogar que requerirán de toda tu atención, pero por momentos podrías sentir la tentación de evadirte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído