Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 24 de diciembre: Cáncer debes vencer tu inseguridad, Sagitario esta Nochebuena cosecharás lo que sembraste y Capricornio tu capacidad de dirigir se incrementará

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 24 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Prepárate porque hoy habrá un escenario de cambios que te permitirán superar cualquier dolor, esto se debe a los contactos de la Luna con Plutón y Neptuno. El astrólogo revela que esta Nochebuena es ideal para estrechar lazos de unión […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Roberto Nickson
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 24 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Prepárate porque hoy habrá un escenario de cambios que te permitirán superar cualquier dolor, esto se debe a los contactos de la Luna con Plutón y Neptuno. El astrólogo revela que esta Nochebuena es ideal para estrechar lazos de unión con tus seres queridos. La afirmación del día es: "Mis vínculos cercanos se curan y se transforman".

Horóscopo del sábado 24 de diciembre para todos los signos

Aries

Te sentirás honrado por la admiración que generas en los demás, te tomarás tu rol destacado muy en serio. Pondrás algunos seres desamparados bajo tu ala. Tu actitud tenaz y luchadora se convertirá en un modelo a seguir.

Publicidad

Tauro

Abre tu mente y acepta otras formas de pensar, enriquecerás tu vida y te relacionarás con seres de otros países y culturas. Esta víspera de Navidad recibirás visitas de personas que viven lejos y comenzarás a explorar otros horizontes.

Géminis

La energía astral te concederá el poder de llevar a cabo una transformación. Esta Nochebuena podrías recibir un dinero extra. Escribe una lista de todo lo que quieres dejar atrás y decreta que no quieres sufrir más.

Cáncer

Las relaciones con los demás son como un espejo que te devuelve todo lo bueno o malo que proyectes. Esta víspera de Navidad será un imán que atrae a su vida personas influyentes que te ayudarán a lograr lo que te propones, debes vencer tu inseguridad.

Leo

Aprovecha para desintoxicar tu organismo, percibe la relación entre tu cuerpo y mente. Tus energías aumentarán a medida que te liberas de viejos rencores, practica el perdón que todo lo cura.

Virgo

Llegó la hora de demostrar tus talentos y lograr todo el reconocimiento que mereces. Tu reto será aprender a expresar toda la riqueza que tienes en tu interior. La Nochebuena traerá momentos memorables para el romance, placer y creatividad.

Libra

Hay grandes posibilidades de que tu casa se convierta en tu centro de reuniones. En Nochebuena querrás honrar a esos familiares como muestra de agradecimiento por todo lo que te dieron. Tus seres queridos se sentirán orgullosos de ti.

ritual del Espíritu de la Navidad

Foto: Pixabay/jrydertr

Escorpio

Terminarás discusiones viejas, también tendrás la oportunidad de retomar el diálogo con personas que no veías desde hace tiempo. Debes ser consiente del valor de tus palabras y úsalas en el momento justo para ayudar.

Sagitario

Disfrutarás al máximo de tu bienestar. Esta Nochebuena cosecharás los frutos que sembraste con dedicación y esfuerzo. Te sentirás estable, próspero y sólido. El deseo de expresar afecto a través de regalos será grande.

Capricornio

Tendrás la pasión para perseguir nuevos objetivos y transformarte. Tu capacidad de dirigir y magnetismo se incrementarán, usa tu poder para dejar sello personal y cambiar positivamente.

Acuario

Deja ir todo lo que te atrasa y esos temores que solo logran limitarte. Tus valores espirituales cuentan más que los materiales. Se estimularán tus facultades para la intuición, tendrás sueños premonitorios y pálpitos.

Piscis

Estarás rodeado de personas que comparten tus ideales y se unen a ti con fines humanitarios. Mientras más colabores con otros más el destino te ayudará a cumplir tus propios sueños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído