Horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 23 de diciembre: Géminis descubrirás secretos de tu pareja, Leo encontrarás tu trabajo soñado y Virgo prepárate para saborear la victoria

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 23 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna Nueva esté en Capricornio, será muy intensa porque estará afectada por Júpiter en Aries, el astrólogo recomienda andar con precaución porque es posible que se desaten las revueltas contra la autoridad o las […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Dayne Topkin
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 23 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna Nueva esté en Capricornio, será muy intensa porque estará afectada por Júpiter en Aries, el astrólogo recomienda andar con precaución porque es posible que se desaten las revueltas contra la autoridad o las luchas de poder. Paralelamente, será buen momento para hacer tu lista de prioridades. La afirmación del día es: "Busco mi realización personal".

Horóscopo del viernes 23 de diciembre para todos los signos

Aries

En la parte profesional se presentará una gran oportunidad. Debes calmar la fiera que llevas dentro y acatar las reglas si quieres alcanzar tus aspiraciones. A través de la persistencia lograrás avanzar.

Publicidad

Tauro

Cuando salgas de tu zona de confort un universo de posibilidades se desplegará ante ti. Con la Luna Nueva se reunirán las condiciones favorables para estar en el momento justo y con personas indicadas.

Géminis

Tu vida sexual se intensificará. Gracias a tus habilidades descubrirás los secretos íntimos de tu pareja, si los tiene. Esos deseos que permanecían dormidos se despertarán y te llevarán a un punto más alto.

Cáncer

En la parte del amor, la Luna Nueva te presentará nuevas perspectivas en el plano romántico. Si tienes pareja prepárate para renovar el compromiso y establecer una unión más profunda. Si estás soltero recibirás una propuesta que colmará tus expectativas.

Leo

Conseguirás un nivel de excelencia admirable a la hora de desempeñar tus tareas cotidianas. Si estás buscando trabajo la suerte te sonríe y encontrarás un lugar donde desarrollarás todo tu potencial y progresarás.

Virgo

Prepárate para saborear la victoria. La suerte está echada y tienes las mejores cartas, pero no busques ganar a la primera porque arruinarás tu imagen, sigue las reglas del juego sin saltar ningún paso.

amuletos

Foto: Unsplash/@b_krysztofiak

Libra

Es un bueno momento para que le des prioridad a tus vínculos más cercanos. La Luna Nueva anuncia que al fin te sentirás estable emocionalmente y con bases firmes.

Escorpio

Este panorama es ideal para que realices un paseo, viaje o completes una mudanza. Será una buena oportunidad para que te enfoques en el estudio porque mejorará tu poder de concentración.

Sagitario

Todo emprendimiento o negocio que hagas será exitoso porque la Luna Nueva augura que habrá un terreno fértil. Aprovecha para sentar las bases de un crecimiento sostenible y de una economía sólida.

Capricornio

Te convertirás en el protagonista porque la Luna Nueva estará en tu signo. Asumirás el control y tomarás decisiones que impactarán en diferentes ámbitos de tu vida. Mantén a los familiares a raya si quieres tener un juicio objetivo.

Acuario

Es tiempo de hacer una mirada retrospectiva para modificar conductas, saldar deudas y corregir errores que hayas pasado por alto. Busca la soledad para reflexionar y conseguir la madurez espiritual.

Piscis

Te sentirás muy a gusto con tu círculo social y serás invitado a reuniones y eventos donde conocerás todo tipo de personas. La Luna Nueva estará en tu sector de las amistades. Te será fácil integrarte si te manejas con discreción y cautela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído