Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 22 de diciembre: Aries llegará una oferta que no podrás rechazar, Leo no es tiempo para juegos en el amor y Sagitario tu camino se abrirá 

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 22 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna hará un sextil con Saturno lo que permitirá aprender algunas lecciones importantes. A la par, el Sol hará una cuadratura exacta con Júpiter que provocará que las personas se debatan entre la ley y el deseo. […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Jeremy Bishop
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 22 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna hará un sextil con Saturno lo que permitirá aprender algunas lecciones importantes. A la par, el Sol hará una cuadratura exacta con Júpiter que provocará que las personas se debatan entre la ley y el deseo. La afirmación del día es: "Me concentro en buscar mi fortaleza interior".

Horóscopo del jueves 22 de diciembre para todos los signos

Aries

Tendrás avances importantes en asuntos relacionados con visas o instancias legales. Podría presentarse la oportunidad de un viaje por trabajo. Un amigo con experiencia te acercará una oportunidad que no podrás rechazar.

Publicidad

Tauro

Lograrás pasar a una nueva fase sobre todo si estás en medio de un divorcio, sucesión o trámite engorroso. Una figura de autoridad te ayudará en un momento crítico.

Géminis

Establecerás tus reglas y respetarás las condiciones que plantee tu pareja, eso mejorará tu panorama sentimental. Si estás soltero tendrás más definido el perfil de la persona que te gustaría conocer. Quieres un compromiso a largo plazo.

Cáncer

Es importante que te hagas un chequeo médico sobre todo si padeces de algún achaque o sueles sufrir de un síntoma repetitivo. Si ya tienes un diagnóstico sigue las indicaciones del médico. Escucha y atiende tu cuerpo.

Leo

No es tiempo para juegos en la parte del amor porque las intenciones de esa persona son serias. Pregúntate qué es lo que sientes en lugar de tomar actitudes vanidosas o caprichosas. En el camino que conduce a tu corazón encontrarás la respuesta.

Virgo

Pondrás reglas en tu casa para que la convivencia sea ordenada. Tu vida doméstica será una prioridad. Es buen momento para que repartas las tareas o cambies de lugar los muebles.

Libra

En lugar de ir con rodeos ve directamente al grano, no pretendas influenciar la mente de otro porque cada uno tiene sus creencias. Tú simplemente expresa tus argumentos de forma clara y concisa.

horóscopo

Foto: Unsplash/Darius Bashar

Escorpio

Es posible que hagas una transacción comercial relacionada con un inmueble. Los asuntos de dinero se volverán prioridad. Algún familiar mayor te ayudará con lo que necesitas para realizar un negocio.

Sagitario

Se abrirá tu camino y encontrarás el norte para seguir avanzando porque la Luna estará en tu signo. Tendrás la suerte de rodearte de personas sabias que sabrán cómo apoyarte. Habrá una sintonía perfecta entre tu mente, cuerpo y espíritu.

Capricornio

Desde tu interior surgirá la necesidad de compartir lo que tienes con personas menos favorecidas y eso fortalecerá tu espíritu. Te darás cuenta que tienes muchas herramientas para tu crecimiento profesional.

Acuario

Aumentará notablemente tu grado de compromiso y participación grupal. Encontrarás amigos con ideales parecidos a los tuyos que te darán la bienvenida y agradecerán tus aportes. Te sentirás realizado con la interacción social.

Piscis

Gracias a tu trayectoria te has ganado un lugar de prestigio. Las lecciones de vida y la experiencia te convirtieron en una persona más madura. Hoy verás los retos del pasado como la plataforma que te impulsó a ser mejor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído