Horóscopo de hoy 20 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 20 de mayo: Aries, Leo y Sagitario encontrarán herramientas para ganar más tiempo y dinero

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 20 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Virgo desde donde hará un trígono con Urano. Este aspecto ayudará a dar un gran salto en lo que se refiere al cuidado del cuerpo y al desempeño cotidiano. La afirmación del día es “mejoro […]

horóscopo de hoy
La prosperidad en los negocios florecerá según revelan los signos. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 20 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Virgo desde donde hará un trígono con Urano. Este aspecto ayudará a dar un gran salto en lo que se refiere al cuidado del cuerpo y al desempeño cotidiano. La afirmación del día es “mejoro mi rendimiento y productividad”.

Horóscopo de hoy 20 de mayo para todos los signos

Aries

Contarás con nuevos recursos y herramientas que te permitirán mejorar tu rendimiento. Encontrarás la manera de insertarte en el mercado de trabajo.

Publicidad

Tauro

Llegó la ocasión perfecta para que te liberes del que dirán. Si tienes deseos de mejorar tu imagen no lo postergues más y muéstrale al mundo quien eres.

Géminis

Hoy tu sexto sentido estará exaltado y tendrás visiones o sueños premonitorios. Las experiencias del pasado jugarán a tu favor. Podrás sanar un antiguo error.

Cáncer

En el terreno de la amistad cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá. Las opiniones constructivas y las buenas ideas estarán sobre la mesa.

Leo

En el plano de tu economía se viene una fase muy próspera. Tendrás una lectura acertada del porvenir que te ayudará a reconocer oportunidades y capitalizarlas.

Virgo

La Luna transitará por tu signo así que estarás muy enérgico y decidido. Recibirás una ayuda para avanzar más rápido y ahorrarte un montón de molestias.

horóscopo de hoy

Si estás pensando en abrir tu propio negocio este será un momento especial para que des tus primeros pasos. Foto: Freepik.

Libra

Ahora dejarás que tus emociones encuentren su cauce natural. Te hará muy bien replegarte sobre ti mismo y abrir las compuestas de tu interior.

Escorpio

Si estás en pareja se dará la ocasión perfecta para que limen asperezas. Si estás soltero tendrás una propuesta sorprendente.

Sagitario

Te llegarán formidables propuestas de trabajo y negocios. El esfuerzo y tus deseos de avanzar y progresar te ayudarán a lograr tus objetivos.

Capricornio

Pensarás en concederte unas vacaciones. Planea tu futuro con entusiasmo y no temas correr algunos riesgos porque la suerte estará de tu lado.

Acuario

En la cama trata de bajar los niveles de crítica para no provocar inhibiciones. Si apagas las voces de la mente aflorarán sensaciones y emociones dormidas.

Piscis

La Luna transitará por Virgo creando las condiciones ideales para tus relaciones. Muéstrate autentico y si estás en pareja invítalo a salir y a renovar los aires. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído