Horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 20 de diciembre: Libra es posible que una persona que amas se sienta ofendida, Sagitario piensa menos y siente más y Aries no cuentes tus planes 

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 20 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hará cuadratura en Saturno, lo que provocará que el estado de ánimo sea neutral. A la par, Júpiter entrará en el signo de Aries donde estará durante cinco meses. La influencia planetaria se sentirá en el potencial individual, […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Jamie Street
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 20 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hará cuadratura en Saturno, lo que provocará que el estado de ánimo sea neutral. A la par, Júpiter entrará en el signo de Aries donde estará durante cinco meses. La influencia planetaria se sentirá en el potencial individual, las personas serán capaces de apostar por nuevos comienzos. La afirmación del día es: "Conocerme a mí mismo es mi mayor fortaleza".

Horóscopo del martes 20 de diciembre para todos los signos

Aries

Ten cuidado de ventilar tus intimidades o contar tus planes, corres el riesgo de ser juzgado. Será buen momento para que investigues sobre ciencias ocultas como la astrología.

Publicidad

Tauro

Evita las actitudes autoritarias con tu pareja. Si estás soltero no seas tan exigente porque aferrarte a un modelo de perfección hará que te aísles más. Sé más flexible.

Géminis

Si mantienes una actitud pesimista podrías afectar tu rendimiento y provocarte aburrimiento. Realiza tus actividades con devoción para que tengas la recompensa que mereces. El esfuerzo no será en vano.

Cáncer

Es importante que desarrolles una mayor confianza en ti y te guíes por sensaciones optimistas. A través de la fe vencerás los fantasmas del temor.

Leo

No permitas que personas externas juzguen tu vida privada como si estuvieran en una tribuna de opinión. Dentro de tu círculo íntimo hay códigos profundos y un lazo de unión afectivo.

Virgo

Recuerda que cada cierto tiempo es recomendable tomarse un tiempo para reencontrarse y conversar con una persona querida para distraer tu mente. Si manejas tu agenda con rigidez perderás la capacidad de diversión.

Horóscopo

Foto: Pixabay/Shad0wfall

Libra

Es posible que una persona que amas se sienta ofendida o desatendida, aunque quieras no tienes tiempo para curar orgullos heridos. La economía será prioridad y estarás dispuesto a hacer horas extras por un poco más de dinero.

Escorpio

Si te dedicas a cumplir con los deseos de amigos o familiares estarás ignorando los designios de tu propia voz. Es momento de poner tus necesidades primero ya que eso te llevará a la felicidad.

Sagitario

Piensa menos y siente más, esa es la clave para encontrarte contigo mismo. Levanta las barreras de la duda y conecta con una dimensión profunda.

Capricornio

Aprende a compartir si quieres que tus amistades salgan a flote. Cuando estés en grupo no midas ni calcules lo que ponen los demás, haz tu aporte sin decir nada.

Acuario

Tu anhelo de vivir en un mundo ideal te lleva a actuar de manera intransigente. Lograrás dañar tu imagen pública si te empeñas en corregir a los demás, pero si aplicas la inteligencia emocional tendrás mejores resultados.

Piscis

Hoy tendrás la oportunidad para superarte. Deja de mirar al pasado y corta con esas relaciones karmáticas. Tu sexto sentido te guiará por el camino correcto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído