Horóscopo de hoy 2 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 2 de octubre: Piscis cuidado con mezclar asuntos de dinero y amistad, Virgo no seas tan controlador y Cáncer deja esa relación que no te conviene

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 2 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hoy estará en su fase de cuarto creciente y hará una cuadratura con Júpiter y Venus, eso provocará que las personas estén más activas. Por otro lado, el astrólogo indica que Mercurio retomará su movimiento directo y permitirá […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Sage Friedman
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 2 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hoy estará en su fase de cuarto creciente y hará una cuadratura con Júpiter y Venus, eso provocará que las personas estén más activas. Por otro lado, el astrólogo indica que Mercurio retomará su movimiento directo y permitirá resolver esos inconvenientes que generaban preocupación. La afirmación del día es: "Tomo el control de mi vida y me vuelvo una persona más disciplinada".

Horóscopo del domingo 2 de octubre para todos los signos

Aries

Debes establecer límites a esas personas que te desconcentran con sus dudas y problemas. Por otro lado, estarás haciendo un gran esfuerzo por cumplir con tus ambiciones, incluso podrías dejar de lado un proyecto personal con tal de enfocarte en tu realización profesional.

Publicidad

Tauro

Podrías sentirte algo desorientado, lo mejor que puedes hacer es buscar un guía espiritual que te ayude a superar las culpas, complejos y temores que no te dejan avanzar.

Géminis

Es hora de dejar atrás todo lo que ya cumplió su ciclo en tu vida. Regala lo que no usas o dona a los más necesitados. Por otro lado, defiende lo que te corresponde porque podrías pasar por problemas relacionados con herencias o asuntos financieros.

Cáncer

Lograrás mejorar tu situación sentimental cuando aprendas a ver a la persona que tienes enfrente de una forma más objetiva. Dile adiós a mandatos familiares y si tienes que dejar atrás una relación que no te conviene, hazlo. Te ayudará a abrir nuevas puertas.

Leo

Ten mucha paciencia porque si se daña algo en tu hogar tendrás que pasar por demoras o problemas con arreglos o servicio técnico. Cuida tu postura porque podrías pasar por contracturas o molestias musculares y lumbares.

Virgo

Acepta a las otras personas con sus imperfecciones si quieres que el plano del amor prospere, no sean tan controlador. Si tienes hijos podrías tener algunos gastos inesperados

Libra

Problemas en el hogar. Te tocará poner orden y encontrar la raíz del conflicto. A la hora de tomar decisiones ten en cuenta los planteamientos de los demás.

luna

Foto: Pexels

Escorpio

Prepárate para cambios inesperados de planes en lo referente a estudios o viajes, cuida bien tus documentos. Las conversaciones con personas mayores te harán entender dónde estás parado.

Sagitario

Deberás trabajar en ser más paciente, sobre todo porque estás enfocado en alcanzar una mayor estabilidad económica y los resultados puede que no sean tan rápido como quieres. Planifica tus pasos y siempre ten un plan B.

Capricornio

Con la Luna creciente en tu signo estarás pasando por un ciclo de definiciones. Las circunstancias de la vida te empujan a tomar decisiones que pueden no agradarte al principio.

Acuario

Sentirás que tus energías están bajas, no te sobrecargues con problemas innecesarios. No sigas atado al pasado.

Piscis

Esos proyectos en los que estás trabajando toman forma. Participarás en actividades en grupo y te rodearás de personas respetables. Cuidado con mezclar asuntos de dinero y amistad.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído