Horóscopo de hoy 2 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 2 de mayo: Acuario, Capricornio y Libra se conectarán con su lado espiritual

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 2 de mayo. Según las predicciones de El Niños Prodigio la Luna y Plutón harán un trígono muy poderoso con Mercurio que permitirá desarrollar estrategias para ganar el sustento y prosperar. Además, podrás descubrir intenciones ocultas. La afirmación del día es “conocer la verdad me libera”. Los programas que […]

horóscopo de hoy
Disfrutarás de cada pequeño momento del día y pondrás el corazón en todo lo que hagas. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 2 de mayo. Según las predicciones de El Niños Prodigio la Luna y Plutón harán un trígono muy poderoso con Mercurio que permitirá desarrollar estrategias para ganar el sustento y prosperar. Además, podrás descubrir intenciones ocultas. La afirmación del día es “conocer la verdad me libera”.

Horóscopo de hoy 2 de mayo para todos los signos

Aries

Ejercerás tu autoridad en el ámbito familiar. También es factible que surjan tensiones con tus padres. Asume el control de tu vida sin imposiciones.

Publicidad

Tauro

Un ser experimentado te revelará un conocimiento importante. Te sentirás con deseos de dejar atrás el escepticismo y de indagar en el mundo espiritual.

Géminis

Tu vida sexual saldrá del letargo y se tornará muy intensa. A la hora de la intimidad te animarás a explorar tus fantasías más ocultas.

Cáncer

Las crisis de pareja te llevan a fortalecer el vínculo. Si estás soltero quizás se deba a que aún no te desprendiste de tu relación anterior.

Leo

Evita las comidas con alto contenido de grasas o conservantes. Te conviene hacer una rutina de ejercicio y una dieta liviana para desintoxicar el organismo.

Virgo

Plutón te hará sentir más poderoso. Causarás un fuerte impacto en las personas que te rodean. En lo amoroso serás el que ponga las condiciones.

horòscopo de hoy

Aprovecha el trànsito de la Luna en Leo para renovar tu potencial. Foto: Pixabay

Libra

Establecerás una conexión con los mayores de tu familia. Las experiencias de tus ancestros serán lecciones de vida. Sentirás tus raíces profundas.

Escorpio

Develarás algunos misterios. A la hora de hablar darás en la tecla y sabrás inducir al otro para que cuente sus secretos. Te irá bien en un examen.

Sagitario

Es posible que surjan algunos gastos extras. Te plantearás la posibilidad de asociarte con un familiar como estrategia para prosperar y salir adelante.

Capricornio

Hoy tus instintos estarán muy afinados. Las personas que te rodean te tomarán como un referente. Atraerás hacia ti lo que más deseas.

Acuario

Se desarrollan tus poderes psíquicos y te conectes con los dominios espirituales. Canalizarás una energía muy potente.

Piscis

Hoy te tocará acompañar a un amigo que atraviesa por una crisis. Todo indica que pondrás lo mejor de ti y que dejarás aflorar tu faceta más humana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído