Horóscopo de hoy 2 de marzo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 2 de marzo: Aries, Libra y Piscis deben cultivar la diplomacia y amarrarse la lengua

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 2 de marzo. El Niño Prodigio cuenta que alrededor del mediodía la Luna tendrá una unión intensa con Plutón. Esto activará los deseos de manifestar los puntos de vista, aunque puedan resultar antipáticos. La afirmación del día es “ejerzo una influencia positiva”. ¿Quieres tener abundancia? Realiza este ritual de […]

horóscopo de hoy
Los astros aconsejan que seas sincero, pero que mantengas la compostura. Foto de master1305 en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 2 de marzo. El Niño Prodigio cuenta que alrededor del mediodía la Luna tendrá una unión intensa con Plutón. Esto activará los deseos de manifestar los puntos de vista, aunque puedan resultar antipáticos. La afirmación del día es “ejerzo una influencia positiva”.

Horóscopo de hoy 2 de marzo para todos los signos

Aries

Los desafíos que enfrentas podrían repercutir en tu estado de ánimo. Cuídate de no descargar el mal humor acumulado en las personas que te rodean.

Publicidad

Tauro

Será un momento excelente para iniciar una dieta de purificación. Mantén un pensamiento positivo y saca de raíz las creencias pesimistas.

Géminis

Una relación que vivías como pasajera podría requerirte un mayor grado de compromiso. No te tomes las cosas a la ligera ni juegues con fuego.

Cáncer

Buscarás la paz de tu hogar, sin embargo, algunas influencias externas podrían sacarte de tu zona de confort. No caigas en una actitud demasiado susceptible.

Leo

No permitas que las tareas diarias se conviertan en una obsesión. Cultivar otros intereses te ayudará a flexibilizar tu mente.

Virgo

Hoy podrías caer en la tentación de gastar más de la cuenta. Recuerda que la persona que realmente te quiera te aceptará por lo que eres.

horóscopo de hoy

Te irá muy bien siendo diplomático y colaborar con el otro para que pueda transformarse. Foto de pressfoto en Freepik.

Libra

Hoy tus emociones podrían tomar el control sin que te des cuenta. Mantente atento a lo que sientes y que no le des tanta importancia a las apariencias.

Escorpio

Preserva tu energía porque te encuentras propensa a absorber emociones e influencias externas. Elige muy bien con que personas hablas.

Sagitario

Analiza lo que quieres hacer en el futuro. Trata de que las preocupaciones económicas no condicionen tus planes. Es un tiempo para ser creativo.

Capricornio

La ambición desmedida podría llevarte a perder el buen dialogo con tus colegas. Es preferible avanzar a un ritmo más armónico y más lento.

Acuario

Aparecerá alguien que te aportará confianza e inspiración. Podrás observar las cosas con mayor perspectiva y esto te permitirá enmendar algunos errores.

Piscis

Hoy saldrás de tu zona de confort para resolver un dilema. Aunque la tentación de distraerte será grande te convendrá enfrentar lo que te toque en suerte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído