Horóscopo de hoy 2 de julio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 2 de julio: Capricornio deja el miedo, Acuario estás dispuesto a ceder terreno a tu pareja y Virgo cierra la puerta de la tristeza

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 2 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. El paso de la Luna para hoy será por el signo de Leo y hará configuraciones con Saturno y Urano. El astrólogo explica que podrían presentarse rompimientos en las relaciones, recomienda enfocarse en sí mismos y establecer prioridades. La afirmación […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Thomas Griesbeck
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 2 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. El paso de la Luna para hoy será por el signo de Leo y hará configuraciones con Saturno y Urano. El astrólogo explica que podrían presentarse rompimientos en las relaciones, recomienda enfocarse en sí mismos y establecer prioridades. La afirmación del día es: "Aunque el exterior esté agitado mi llama interior permanece tranquila".

Horóscopo del sábado 2 de julio para todos los signos

Aries

El terreno amoroso estará un poco áspero, pero podrás revertir cualquier situación adversa si demuestras interés y actúas con buena predisposición. Estarás dispuesto a trabajar duro para ofrecerle un futuro a mejor a tus hijos.

Publicidad

Tauro

Te sentirás dividido entre el trabajo y tu familia. Quítate el peso de encima y verás cómo tu presente cobrará brillo. Es importante que aprendas a pedir ayuda y apoyo para solucionar las cosas que tengas pendientes.

Géminis

Este es un buen momento para retomar tus estudios. Recibirás el consejo de una persona sabía y experimentada, escúchala. La mejor manera de mantener vivo tu espíritu curioso es informarte e investigar sobre los temas que más te interesan. Eres muy inteligente.

Cáncer

En tu perseverancia está la base del éxito económico y tu interés principal será consolidar tu situación financiera. Lograrás atraer la prosperidad y las cosas que necesitas a media que aclares tus prioridades.

Leo

Tendrás un grupo de personas dispuestas a servir a tus propósitos con total fidelidad. Acepta las sugerencias y las críticas constructivas. Tomarás la iniciativa tanto en el trabajo como en la parte amorosa. Irradiarás un brillo especial.

El paso de la Luna para hoy será por el signo de Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Ciérrale la puerta a la tristeza y cultiva la vida espiritual a través de las oraciones, la meditación o la práctica de yoga. Este día puede ser que eches de menos a una persona que está ausente y que desees aquello que pudo haber sido pero que finalmente no pasó.

Libra

Cultivar vínculos fraternos hará que tu vida se vuelva mucho más llevadera. Aunque no estés de ánimo no le niegues la oportunidad a la verdadera amistad. El contacto con otras personas aportará vitalidad.

Escorpio

Asegúrate que los miembros de tu familia respeten los acuerdos establecidos y que mantengas el control sobre los temas que manejes. Asumirás un rol de liderazgo, tus responsabilidades aumentarán y tendrás el reconocimiento que te mereces.

Sagitario

Siempre que elijas avanzar estarás en lo cierto, no sientas culpa. Un nuevo camino se desplegará ante ti y tendrás la oportunidad de crecer. Actúa de acuerdo a tus propias convicciones y aléjate de las personas que te infunden dudas e inseguridades.

Capricornio

Deja el miedo y atrévete a ir más allá de las apariencias, bien vale la pena descubrir lo que hay más allá. Estarás dispuesto a luchar por lo que quieres, aunque esto implique enfrentar transformaciones profundas.

Acuario

Aunque sueles ser un poco reacio a los compromisos estarás dispuesto a cederle terreno a tu pareja y a establecer acuerdos duraderos. Nuevas personas llegan a tu vida y se darán las condiciones para encuentros románticos.

Piscis

Es momento para que ordenes tus horarios, te alimentes de manera más natural e incluyas en tu rutina la ingesta de algún té relajante antes de dormir porque eso te ayudará a conciliar el sueño. Encontrarás tu eje y te sentirás más vital si logras organizarte y proporcionarle al cuerpo los cuidados que se merece.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído