Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 19 de julio: Libra, Leo y Capricornio dejarán atrás heridas del pasado y Sagitario debes abandonar el egoísmo

Published

on

Publicidad

Este es el horóscopo del martes 19 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo Aries y durante su recorrido se unirá con el planeta Quirón. El astrólogo indica que este día las heridas del pasado o sensibilidades pueden estar a flor de piel. Recomienda ser cuidadoso para no lastimar a nadie y evitar situaciones agresivas. Revela que Mercurio ingresará en Leo fomentando la seguridad para hablar. La afirmación del día es: "Sano mi espíritu a través del buen accionar".

Horóscopo del martes 19 de julio para todos los signos

Aries

Para que nadie salga lastimado buscarás regular tu nivel de agresividad. Ayudarás a otros a que no tropiecen con las mismas piedras que tú. Debes tomar tus decisiones basándote en tu sabiduría y no en tus deseos de ganar.

Tauro

Es posible que visites un hospital o un asilo con la intención de dar una mano, ya que brindar servicio a la comunidad te llenará de alivio. Para hoy tomarás en cuenta el sufrimiento ajeno y tendrás deseos de ayudar a aquellos que se sienten desilusionados.

Publicidad

Géminis

Te involucrarás más en la parte social. Los grupos en los que participes se beneficiarán con tu aporte y te volverás un nexo indispensable para que prevalezca la unidad y la integración. Tus amigos y conocidos superarán las adversidades gracias a tu solidaridad.

Cáncer

Si aspiras a un cargo importante en tu trabajo debes vencer tus temores e inseguridades y postúlate. A través de tu labores podrás canalizar tu humanismo. Si te toca desempeñar un rol de autoridad, sé considerado con aquellas personas que dependen de ti.

Publicidad

Leo

Desarrollarás una mayor fortaleza espiritual y te convertirás en el guía de muchas personas que se sienten excluidas o apartadas. También tendrás la oportunidad de dejar atrás algunas experiencias dolorosas. Además, seguirás una filosofía de vida más compasiva y humanitaria.

Virgo

Canalizarás una energía curativa y transformadora que impactará en los demás. Si arrastras un trauma o te sientes herido busca una solución, puede ser con terapia. Descubrirás dónde están las causas de los conflictos e intentarás arreglarlos.

Publicidad

La Luna transitará por el signo Aries y durante su recorrido se unirá con el planeta Quirón. Foto: Pixabay

Libra

Ten en cuenta las lecciones aprendidas y evita cometer los mismos errores si llegas a conocer a alguien nuevo. Cuida el nivel de trato de tu pareja para que nadie se lamente. Tendrás una oportunidad para sanar algunos estragos que te dejaron ciertas experiencias amorosas.

Escorpio

A través de tu trabajo puedes hacer que otras personas afronten una situación que les genera problemas. Si tu área se desarrolla en el sector de la salud o tienes un familiar enfermo tu ayuda hará la diferencia. Desarrollarás herramientas muy útiles y te perfeccionarás en tu oficio.

Sagitario

La clave para que consigas la felicidad es que dejes a un lado el egoísmo. Con tu brillo y generosidad lograrás hacer sanar un corazón roto. Si tienes pareja y está pasando por un mal momento ayúdalo para que recupere su energía y se sienta pleno.

Capricornio

Si tus padres o familiares fueron un poco bruscos contigo, sé más comprensivo con ellos y acepta que hicieron lo mejor que pudieron. Es hora de sanar traumas del pasado. Le darás cobijo y cariño a alguien que se encontraba desprotegido.

Acuario

Si te encuentras distanciado de un primo o de un hermano promueve un acercamiento. Tus palabras tendrán un efecto sanador, así que abre los canales de comunicación. Si alguien te elige como confidente recuerda que el sólo hecho de escuchar sin juzgar genera alivio.

Piscis

Gracias a tu valioso aporte algunas personas que están estancadas lograrán salir a flote. Apreciarás lo bueno de los demás, transmitirás seguridad y confianza. También tendrás gestos generosos en lo que respecta al dinero.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version