Horóscopo de hoy 19 de enero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 19 de enero: un sextil entre la Luna y Mercurio beneficiarán la comunicación en este día

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 19 de enero. El astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, asegura que “se producirá un sextil entre la Luna y Mercurio que beneficiará la comunicación”. La afirmación del día es “la variedad me divierte y estimula”. Horóscopo de hoy 19 de enero para todos los signos Aries Si […]

Horóscopo de hoy
Los nacidos bajo el signo de acuario se inspiran en el campo de los negocios y podrían encontrar una solución a sus preocupaciones financieras. de LNTH en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 19 de enero. El astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, asegura que “se producirá un sextil entre la Luna y Mercurio que beneficiará la comunicación”. La afirmación del día es “la variedad me divierte y estimula”.

Horóscopo de hoy 19 de enero para todos los signos

Aries

Si estás en pareja te sentirás un poco limitado para vivir con libertad las oportunidades que se presentan. Los solteros necesitarán un nuevo aire para renovarse.

Publicidad

Tauro

Momento ideal para realizar yoga o alguna práctica para conectar con tu cuerpo desde una dimensión espiritual. Aprovecha el caudal de fuerza que habita en ti.

Géminis

Tu vida social se verá potenciada por el transito lunar y por la influencia de otros planetas. El contacto con personas variadas enciende tu chispa personal.

Cáncer

Cumpliste con cada uno de los objetivos propuestos y esto te llevó a alcanzar renombre en la esfera profesional. Cuídate de las influencias de terceros.

Leo

Crecerán en tu interior los deseos de viajar para explorar. Hay alguien de tu entorno que estará dispuesto a acompañarte y a aportar ideas.

Virgo

Momento oportuno para llevar adelante emprendimientos comerciales con otras personas. Es aconsejable invertir en lo nuevo y aventurarse.

Libra

Hoy es un día oportuno para fomentar el dialogo en tus relaciones. Tu mente se encontrará iluminada y ideas podría resultar un gran estímulo para los demás.

Escorpio

Momento para ocuparte de tu bienestar físico. Será recomendable que practiques algún deporte que te permita eliminar toxinas y reciclar las energías.

Sagitario

Irradiarás un brillo especial y podrás hacer gala de tus virtudes. Tendrás grandes chances de conquista, así que afina bien tu puntería.

Capricornio

Hoy sentirás deseos de permanecer más tiempo en tu casa donde te encontrarás lleno de energías y con un elevado nivel de productividad.

Acuario

Te surgirán deseos de incrementar tus conocimientos en algunas áreas y de intercambiar información con personas que tienen intereses afines.

Piscis

Te inspiras en el campo de los negocios y podrías encontrar una solución a tus preocupaciones financieras. Retomar un antiguo oficio podría ayudarte a salir a flote. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído