Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 19 de diciembre: Capricornio prepárate para mudarte, Sagitario realizarás grandes hazañas en el amor y Libra el romance llegará sin pedir permiso

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 19 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Esta semana ocurrirá el solsticio de invierno, el Sol entrará en Capricornio y Júpiter estará en el signo Aries, donde permanecerá hasta el 16 de mayo de 2023, mira lo que este movimiento astral traerá para tu signo. Para ver […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Ian Schneider
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 19 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Esta semana ocurrirá el solsticio de invierno, el Sol entrará en Capricornio y Júpiter estará en el signo Aries, donde permanecerá hasta el 16 de mayo de 2023, mira lo que este movimiento astral traerá para tu signo.

Horóscopo del lunes 19 de diciembre para todos los signos

Aries

Si tienes pensando viajar planifica con tiempo. Aunque tus ganas de aventuras sean grandes, tendrás que cumplir con ciertas normas y consignas. Renovarás la confianza en ti mismo y se incrementará tu energía.

Publicidad

Tauro

Contarás con un guardián poderoso. Los temas relacionados con el misticismo despertarán un gran interés, buscarás investigar y estudiar a fondo los fundamentos del camino espiritual que elijas.

Géminis

Sentirás que cumples con un rol importante dentro de tu entorno social y querrás intensificar el contacto con tus amistades. Surgirán sueños que te renovarán la fe en el futuro.

Cáncer

En el plano profesional vivirás un período de grandes éxitos y estarás en el centro de todas las miradas. Necesitarás generar alianzas sólidas para que la abundancia no pase de largo y los triunfos perduren.

Leo

Prepárate para conocer personas de otras culturas que te aportarán una nueva visión del mundo porque hay un viaje esperándote y te espera una gran travesía. Se abrirán puertas, aunque el trabajo te impida ausentarte.

Virgo

Harás un descubrimiento en el plano sexual, será una temporada cargada de pasión y erotismo. Necesitarás que tu pareja te tenga paciencia para ir liberándote de las inhibiciones. Por otro lado, te harán un regalo importante o cobrarás una herencia.

Libra

En el plano de pareja te atreverás a implicarte profundamente a nivel afectivo. El romance llegará sin pedir permiso y te animarás a vivirlo plenamente. Si vas a compartir tu vida con alguien deberás abrirle las puertas a tu mundo privado.

horóscopo

Foto: Unsplash/Joakim Aglo

Escorpio

Si te postulas al puesto de tus sueños hay grandes posibilidades de que lo consigas, crecerás en el trabajo. Disfrutarás del entrenamiento físico así que programa una rutina e incorpora una dieta balanceada.

Sagitario

Realizarás grandes hazañas y conquistarás el terreno amoroso. La confianza en ti brotará a cada instante. Es posible que tengas suerte con las apuestas, pero no te descuides y si tienes ganancias no las despilfarres.

Capricornio

Prepárate para mudarte a una casa más grande o para recibir a un nuevo miembro en tu familia. Esta temporada te darás cuenta que el contacto con seres queridos es lo que te mantiene firme.

Acuario

La comunicación será indispensable en esta etapa. Sentirás deseos de estudiar o tener experiencias de aprendizajes enriquecedoras. Desarrollarás un tipo de contacto espiritual con quienes te rodean.

Piscis

El dinero te llegará a manos llenas, tu suerte en las finanzas se expandirá. Aprovecha ese regalo de los seres de luz e invierte en un proyecto personal, piensa a largo plazo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído