Horóscopo de hoy 17 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 17 de octubre: Sagitario te liberarás de situaciones que te limitan, Cáncer resolverás asuntos domésticos y Escorpio atravesarás una etapa de cierres

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 17 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. El astrólogo trae para hoy el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, conoce lo que tienen que decirte para protegerte y salir adelante. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Riccardo Mion
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 17 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. El astrólogo trae para hoy el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, conoce lo que tienen que decirte para protegerte y salir adelante.

Horóscopo del lunes 17 de octubre para todos los signos

Aries

El ángel Adriel te ayudará porque estás pasando por una etapa en la que necesitas crear nuevas alianzas. La vibración de este ser de luz te permitirá encontrar oportunidades de crecimiento y evolución.

Publicidad

Tauro

El arcángel Rafael te ayudará a encontrar tu propio don de curación, tendrás la oportunidad de conectarte con esa energía curadora que hay en el universo. Frecuenta lugares que transmitan paz y mantén contacto con personas que tengan buena vibra.

Géminis

El ángel Barachiel permitirá que aflore tu niño interior y el gusto por el juego. Recuperarás la inocencia y establecerás un contacto muy especial con tus hijos y los pequeños de la familia.

Cáncer

A ti Hamabiel te dará un buen juicio para que puedas resolver esos asuntos domésticos. También te ayudará a dar consejos sensatos a tu familia y a que reine el buen trato con tus seres queridos.

Leo

Conéctate con la energía del arcángel Gabriel para mejorar la comunicación, eso será indispensable para que tus relaciones funcionen. Habla con cordialidad y no olvides escuchar al otro.

Virgo

A ti el arcángel Miguel te impulsará para que prosperes y mejores tus ingresos económicos. Este ser de luz también te dará claridad para considerar a los demás y trabajar por el beneficio de todos. Recuerda encontrar un balance entre la espiritualidad y lo material.

Libra

Toma el timón de tu vida porque tienes la oportunidad de independizarte, Verchiel te dará fuerzas para alcanzar tus metas. Es momento para que apuestes por tu propia felicidad.

Arcángel Chamuel

Hoy recibirás un mensaje de los ángeles. Foto: Pixabay

Escorpio

Uriel será tu mejor aliado porque atravesarás una etapa de cierres y conclusiones, el ángel te ayudará a encontrar una orientación espiritual y paz interior. Recurre a él cuando sientas que tienes dudas o confusión.

Sagitario

El ángel Camel permitirá que te liberes de esas situaciones que te limitan. Vencerás tus miedos y aprenderás a respetar la independencia de los que te rodean. También estarás ayudando a otros a romper sus cadenas.

Capricornio

Estarás enfocado en tus asuntos profesionales, Hanael te dará paciencia y te ayudará a hacer tu trabajo de una manera responsable. Para que des el máximo ejercita la perseverancia y la disciplina.

Acuario

Adnachiel te ayudará a conectarte con el amor, la prosperidad y la abundancia. Programa tu mente para pensar en positivo y aparta esas creencias que te limitan, así atraerás todo lo que fomente tu crecimiento.

Piscis

Con la invocación a Cupido lograrás amarte a ti mismo y amar a los demás. Mereces sentir lo maravilloso que es estar vivo y disfrutar la compañía de aquellos que quieres. Si estás soltero pídele para que encuentres a esa persona ideal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído