Horóscopo de hoy 16 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 16 de diciembre: Virgo tendrás que tomar una decisión importante, Capricornio recibirás la propuesta que estabas esperando y Acuario sacarás ventajas de operaciones comerciales

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 16 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para la Luna en su cuarto menguante tendrás que aprender a encontrar tu orden. Aunque la gente que te rodea parezca que está fuera de la realidad, trata de mantener tus hábitos para conservar los pies en la tierra. En […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Tomas Jasovsky
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 16 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para la Luna en su cuarto menguante tendrás que aprender a encontrar tu orden. Aunque la gente que te rodea parezca que está fuera de la realidad, trata de mantener tus hábitos para conservar los pies en la tierra. En la tarde, la Luna estará en Libra y tendrá una cara más agradable para evitar conflictos. La afirmación del día es: "Encuentro un punto de equilibrio".

Horóscopo del viernes 16 de diciembre para todos los signos

Aries

Tu estado de ánimo influirá en tu salud, no reprimas emociones e incorpora el hábito de observar lo que sientes para que rastrees las causas. En la tarde, la Luna entrará en tu signo opuesto lo que provocará que aparezca alguien que te gusta.

Publicidad

Tauro

No pierdas de vista tu entorno porque hasta el más mínimo de tus gestos generará repercusión, durante las primeras horas del día estarás en el centro de la escena. En la tarde, busca hacer ejercicios de estiramiento para moldear la figura.

Géminis

Pide ayuda a tus familiares porque ellos están dispuesto a compartir la carga contigo, te estás sacrificando mucho. En la tarde, la Luna te favorecerá para que entres en una frecuencia romántica y seductora.

Cáncer

Buscarás respuestas a tus interrogantes en el mundo espiritual. En la tarde, el intercambio de la Luna realzará tu espíritu hogareño e incrementará tu anhelo de relacionarte con tu círculo íntimo.

Leo

Alguien importante sentirá empatía por tu situación y te ofrecerá dinero para que concretes un negocio. En la tarde, Tendrás deseos de intercambiar puntos de vista, la amabilidad es clave para comunicarse.

Virgo

Tendrás que tomar una decisión importante, contarás con la colaboración de alguien que te estima. En la tarde, el tema del dinero tendrá más importancia, estarás buscando cómo aumentar tus ingresos.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Vitaly Taranov

Libra

En la mañana tus energías físicas y mentales están bajas y podría provocar una sensación de abatimiento. En la tarde, con el ingreso de la luna en tu signo recuperarás el buen ánimo.

Escorpio

Tu corazón se llenará de esperanzas gracias a las pequeñas muestras de aprecio y estima que te darán tus amigos. Por la tarde, terminarás un ciclo lunar y podrás recapitular todo lo que ha pasado en el mes.

Sagitario

Para mantenerte en la cima del éxito, las manifestaciones de afecto de tus familiares serán claves. En la tarde, las condiciones se darán para que retomes el contacto con amigos o cambies de aires.

Capricornio

Recibirás esa propuesta que tanto estabas esperando. En la tarde, conocerás a personas con posición clave que te ayudarán a que logres tus metas profesionales.

Acuario

Sacarás ventajas de cualquier operación comercial que lleves a cabo, a la hora de negociar implementarás una estrategia correcta gracias a la combinación de astucia e intuición. En la tarde, intercambiarás opiniones con persona muy sabia.

Piscis

En la mañana te dejarás llevar por una corriente de romanticismo y notarás cómo tus relaciones recuperan la magia. Prepárate para una velada romántica y erótica.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído