Horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 17 de diciembre: Géminis alguien coqueteará contigo, Capricornio no insistas en las cosas que funcionan y Cáncer renuncia a viejos enojos

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 17 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Libra y hará un trígono con Marte y Géminis, lo que provocará que las personas terminarán las conversaciones que estaban inconclusas, es bueno decir las cosas que quedaron reprimidas. La afirmación del día […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Andreas Dress
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 17 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Libra y hará un trígono con Marte y Géminis, lo que provocará que las personas terminarán las conversaciones que estaban inconclusas, es bueno decir las cosas que quedaron reprimidas. La afirmación del día es: "Aunque haya desacuerdo en mis conversaciones reina un clima de respeto".

Horóscopo del sábado 17 de diciembre para todos los signos

Aries

Amplia tus perspectivas. La base de una buena relación es que ambas partes sean capaces de manifestar sus opiniones abiertamente. Aunque no estés de acuerdo, el simple hecho que puedas escuchar reforzará el vínculo.

Publicidad

Tauro

Revisa todas tus cosas y descarta las que ya no uses, tu escenario cotidiano se despejará cuando saques las cosas innecesarias. El orden te ayudará con la operatividad.

Géminis

El tiempo de las definiciones amorosas no ha llegado. Disfruta el juego de seducción y entrégate sin involucrarte demasiado. Alguien coqueteará contigo y desplegará sus encantos.

Cáncer

Renunciar a viejos enojos renovará tu universo afectivo. Si estás en medio de conflictos con un familiar trata de replegarte o que des lugar a una tregua.

Leo

Nada como una conversación amable para aplacar ánimos y limar asperezas. Aunque tengas diferencias con amigos no pierdas el espíritu de complicidad y compañerismo.

horóscopo

Foto: Unsplash/Ben Duchac

Virgo

Este no es un buen momento para que hagas compras que comprometan tu bolsillo, en asuntos económicos siempre es bueno tener un plan B. Los astros te darán la oportunidad de suspender una transacción arriesgada.

Libra

Podrás analizar tu situación personal bajo una nueva luz gracias a las influencias planetarias. Es mejor replegar fuerzas hasta nuevo aviso. Si tienes que modificar tu rumbo no dudes en hacerlo.

Escorpio

Hoy tendrás la oportunidad de aflojar un poco el nivel de tensión y de hacer una pausa para descansar. Últimamente siente que estás en medio de un juego y no sabes cuál es la estrategia a seguir para ganar.

Sagitario

Frecuenta otros círculos para renovar los aires porque tus relaciones más importantes atraviesan por una fase de revisión. Aprovecha para organizar un encuentro con amigos.

Capricornio

Si la estrategia que estás siguiendo para lograr tus objetivos está fallando sé inteligente y no insistas más. Piensa en otras alternativas que sean útiles. Cuando estés en público cuida las apariencias.

Acuario

El panorama amoroso se despejará y podrás recorrer el camino hacia la felicidad y plenitud. Tu espectro de posibilidades se abrirá y eso permitirá que liberes tu corazón de las brumas de la confusión.

Piscis

Es importante que uses armas de negociación sobre todo si estás en medio de un divorcio, una sucesión o algún otro trámite engorroso. Aprende a distinguir cuándo es tiempo de avanzar y cuándo es mejor retroceder.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído