Horóscopo de hoy 15 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 15 de octubre: Cáncer aléjate de los chismes, Sagitario no descargues tu malhumor en otros y Virgo te liberarás de las presiones

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 15 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. A primeras horas del día las personas estarán un poco dispersas, eso se debe a las confluencias planetarias. En la tarde, la Luna entrará en el signo de Cáncer lo que provocará que quieras estar más tiempo en tu casa […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Kinga Cichewicz
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 15 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. A primeras horas del día las personas estarán un poco dispersas, eso se debe a las confluencias planetarias. En la tarde, la Luna entrará en el signo de Cáncer lo que provocará que quieras estar más tiempo en tu casa y con tu familia. La afirmación del día es: "Me conecto con mi mundo interior".

Horóscopo del sábado 15 de octubre para todos los signos

Aries

A primeras horas del día tu mente estará muy activa y podrás aprender cosas nuevas. En la tarde, resolverás asuntos del hogar que tenías pendientes y contarás con el apoyo de tu familia.

Publicidad

Tauro

En la mañana podrían presentarse gastos extras. En la tarde, aprovecha para ponerle palabras a tus sentimientos ya que contarás con la compañía de una persona comprensiva que estará allí para escucharte.

Géminis

A primeras horas, sacarás a relucir una nueva faceta de tu personalidad, será más libre y divertida. En la tarde, los asuntos relacionados con el dinero toman relevancia, podrías recibir apoyo financiero de alguien cercano para impulsar tu negocio.

Cáncer

Aléjate de los chismes y comentarios que circulan a tu alrededor porque no tienen fundamentos sólidos. En la tarde, la Luna entrará en tu signo así que lograrás potenciar tus cualidades y abrirte camino si tienes una actitud positiva.

Leo

Por la mañana estarás enfocado en proyectos en grupo. Por la tarde, con el cambio de la Luna sentirás una necesidad de mayor introspección, tu ánimo estará influenciado por la lunación.

horóscopo

Prepárate para las confluencias planetarias. Foto: Unsplash/ Matteo Vistocco

Virgo

Sigues pensando en la posibilidad de cambiar trabajo, hacer viajes de negocios o capacitarte profesionalmente. En la tarde, estarás sintonizado en un ambiente sociable y festivo, te liberarás de las presiones.

Libra

A primeras horas te iniciarás en el intercambio con otras culturas, eso te abrirá muchas puertas. En la tarde, tendrás que terminar proyectos y concretar las metas que te planteaste con anterioridad.

Escorpio

En la mañana contarás con una agudeza para los negocios que serán ventajosos, también te permitirá sacar a la luz asuntos ocultos. Por la tarde, te estarás enfocando en estudiar o ampliar tus conocimientos.

Sagitario

Cuídate de no transmitir un doble mensaje a la hora de relacionarte, espera tener mayor claridad antes de comunicar algo importante. En horas de la tarde, tus emociones estarán alteradas, no pagues tu malhumor y los problemas con otras personas.

Capricornio

Se presentarán cambios en tu agenda, así que debes mantenerte flexible. En la tarde, la Luna estará opuesta así que se incrementará la posibilidad de estrechar lazos sentimentales. Dejarte consentir por tu pareja te hará muy bien.

Acuario

Te sentirás deslumbrado por alguien que está rodeado de misterio, espera para conocerlo mejor porque podría irse, así como llegó a tu vida. En el transcurso del día los ánimos se calman y le darás prioridad al bienestar físico y a la salud.

Piscis

Aprovecha las primeras horas del día para quedarte en casa y disfrutar de la intimidad del hogar. En la tarde tendrás la oportunidad de expresarte y dejar huella en todo lo que haces.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído