Horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 15 de diciembre: Aries cuidado con discusiones en el trabajo, Géminis controla tu carácter y Piscis no dejes que tu familia se interponga en tus relaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 15 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La luna estará transitando por Virgo y hará una cuadratura con Marte en el signo de Géminis, lo que provocará comunicaciones cruzadas y cambios forzados a los que costará adaptarse, también podrían presentarse algunas discusiones. En la salud, el astrólogo […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Elisa Ventur
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 15 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La luna estará transitando por Virgo y hará una cuadratura con Marte en el signo de Géminis, lo que provocará comunicaciones cruzadas y cambios forzados a los que costará adaptarse, también podrían presentarse algunas discusiones. En la salud, el astrólogo recomienda cuidar las vías respiratorias y tomar infusiones para evitar la bronquitis. La afirmación del día es: "Me alejo de la gente tensa, ruidosa e invasiva".

Horóscopo del jueves 15 de diciembre para todos los signos

Aries

Cuidado en el trabajo porque las discusiones, chismes y rivalidades alterarán el clima. Por otra parte, los enojos acumulados y emociones pesimistas podrían influir en tu salud, no te dejes dominar por la negatividad.

Publicidad

Tauro

Evita hacer apuestas y los juegos de azar porque hay altos riesgos de que malgastes tu dinero. Tampoco hagas compras impulsivas, debes aprender a divertirte sin derroches.

Géminis

Ten cuidado de descargarte con los demás, aunque existan interrupciones, retrasos o proyectos inconclusos que te tienen de mal humor. Debes ser más considerado con tus seres queridos, controla tu carácter.

Cáncer

Repite oraciones, mantras y afirmaciones positivas para que las malas vibras no te afecten porque el mundo está lleno de charlatanes que generan discordia. Debes ser más selectivo al elegir a tus confidentes.

Leo

Esfuérzate para ahorrar, administra tu dinero con rigurosidad y asegúrate que las salidas sean acordes a las entradas. No es buen momento para hacer préstamos o gastar en fiestas.

Virgo

Te estás olvidando de ti mismo en tu afán de ser reconocido y cumplir con las demandas externas. Deja de remar en contra de la corriente y prioriza tu bienestar integral. Las obligaciones pueden esperar.

horóscopo

Foto: Unsplash

Libra

Sin darte cuesta estás pasando por alto algunas cuestiones importantes, es posible que la causa que estés defendiendo no sea tan justa como parece. Pasa más tiempo a solas y dedícate a reflexionar.

Escorpio

Trata de no arruinar el buen ambiente de una situación social actuando de forma capciosa o con ironía. Si tienes a alguien entre ceja y ceja mejor calma los ánimos porque podrías estropear una relación valiosa.

Sagitario

Deja que los caprichos se pasen solos, si alguien se muestra ofendido no vayas corriendo detrás de él. Por otra parte, concéntrate porque si estás distraído no podrás alcanzar tus objetivos, las miradas estarán sobre ti.

Capricornio

Si tienes un problema al que no le encuentras solución déjalo en reposo. Trata de recuperar la fe y la confianza en energías superiores. Retomarás el rumbo cuando cambies la mirada.

Acuario

Si estás pasando por una crisis mantén la mente en frío e implementa el pensamiento lógico para resolver los problemas. Ten cuidado con las actitudes vanidosas porque si persistes en tus caprichos harás que el panorama sea más difícil de lo que es.

Piscis

No permitas que familiares se interpongan en tus relaciones o te digan cómo tienes que comportarte. Date tiempo para analizar a la gente nueva que entra en tu vida para forjar tu propia opinión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído