Horóscopo de hoy 15 de abril para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 15 de abril: Géminis, Escorpio y Acuario se reencuentran con el amor y la pasión sexual

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 15 de abril. El Niño Prodigio devela que Mercurio hará una conjunción exacta con el Sol que ayudará a pensar un poco más antes de actuar y a tener en cuenta las diferentes opciones antes de tomar una decisión. La afirmación del día es “distingo y elijo mis mejores […]

horóscopo de hoy
Estarás con ganas de probar algo distinto en la esfera sexual. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 15 de abril. El Niño Prodigio devela que Mercurio hará una conjunción exacta con el Sol que ayudará a pensar un poco más antes de actuar y a tener en cuenta las diferentes opciones antes de tomar una decisión. La afirmación del día es “distingo y elijo mis mejores alternativas”.

Horóscopo de hoy 15 de abril para todos los signos

Aries

Estarás muy movedizo, inquieto y conversador. Será un momento ideal para que tomes contacto con un amigo y te pongas al día sobre las últimas novedades.

Publicidad

Tauro

Este será un buen día para ocuparte de tus finanzas. Estarás muy rápido y despierto con los números y sin duda sacarás excelentes beneficios.

Géminis

La Luna transitará por tu signo otorgándote un brillo especial que causará admiración. Tus iniciativas despertarán el interés de los que te rodean.

Cáncer

Atraviesas por una etapa de exigencias así que te vendrá bien un poco de calma. Estarás muy receptivo a los mensajes espirituales pero debes tomar distancia.

Leo

Recuperas el sentido del humor y podrás tomarte los asuntos con liviandad. Te das cuenta de que las tormentas son pasajeras. Proyectarás tu futuro con alegría.

Virgo

Te llegarás diversas propuestas de trabajo y negocios determinantes para tu triunfo. Si te entrevistas con un superior será clave que demuestres tu ingenio.

horóscopo de hoy

La llegada de nuevo admirador traerá un poco de diversión a tu vida. Foto de Freepik.

Libra

Ahora tendrás deseos de ampliar tus perspectivas y estarás abierto a vivir experiencias divertidas. Te llegarán lindas noticias de tus parientes.

Escorpio

Estarás con ganas de probar algo distinto en la esfera sexual y tratarás de que tu lecho se convierta en un escenario propicio para jugar y explorar ¡diviértete!

Sagitario

La Luna transitará por Géminis exaltando tus deseos de vincularte y de disfrutar de la compañía de otros seres. Escucha los pensamientos de los demás.

Capricornio

Los astros indican que es oportuno que te ocupes de tu salud. Realizar caminatas diarias para oxigenarte y quitar de tu cabeza cualquier preocupación.

Acuario

La llegada de nuevo admirador traerá un poco de diversión a tu vida. Descubrirás que el intercambio te enciende y que las atenciones levantan tu autoestima.

Piscis

Retoma el contacto con aquellos parientes que hace mucho que no ves. Cualquier trámite pendiente vinculado con tu hogar marchará bien así. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído