Horóscopo de hoy 14 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 14 de octubre: Sagitario tendrás peleas con tu pareja, Capricornio te sentirás atraído por un compañero de trabajo y Leo tu vida social se activará

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 14 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna se asocie con el planeta marte en el signo de Géminis, la rotación favorecerá el aspecto social. Este será un día perfecto para conversar y hacer nuevas amistades. La afirmación del día es: […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/prottoy hassan
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 14 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna se asocie con el planeta marte en el signo de Géminis, la rotación favorecerá el aspecto social. Este será un día perfecto para conversar y hacer nuevas amistades. La afirmación del día es: "Encuentro grata compañía".

Horóscopo del viernes 14 de octubre para todos los signos

Aries

No caigas en el error de aislarte, debes compartir tus inquietudes. La conversación será clave para lograr un clima de armonía que te permitirá llegar a otro nivel de entendimiento con tus allegados.

Publicidad

Tauro

Si te dedicas a las ventas estos días te irá bien, tendrás facilidad para convencer a los demás con palabras, así podrías ampliar tu cartera de clientes.

Géminis

Con Marte, el planeta de la acción, en tu signo te sentirás impulsado a luchar por lo que quieres. Aprovecha esa energía para poner en marcha nuevos proyectos.

Cáncer

Este día se vislumbra como uno perfecto para la introspección. Es momento de hacerte algunas preguntas sobre el sentido de la vida y nutrir tu interior con enseñanzas, libros o películas. Busca la sabiduría a través de la reflexión y la meditación.

Leo

Tu vida social se activará y saldrás a eventos o fiestas. El día es perfecto para que participes en actividades grupales. Abre tu mente y ponte en sintonía de las nuevas tendencias.

Virgo

La buena comunicación en tu grupo de trabajo es primordial para ti. Obtendrás ese reconocimiento que tanto buscas si logras un buen nivel de diálogo con tus compañeros. Varias oportunidades se presentarán a través de las relaciones públicas.

Cuidado con los desacuerdos con tu pareja. Foto: Freepik

Libra

Momento ideal para hacer algunos cambios, estudiar o viajar. La conexión con otras regiones aumentará por asuntos de trabajo o estudios. Por otro lado, el período es ideal para acelerar temas legales.

Escorpio

Aprovecha el día para hacer cambios en tu estilo de vida y dejar atrás hábitos nocivos. Por otra parte, debes ser discreto con la información que manejes. Asuntos relacionados con seguros, créditos o herencias se resolverán.

Sagitario

Se renovarán tus energías y llegará gente nueva a tu vida. Si tienes una relación estos días se renovará la pasión, pero ten cuidado porque también es posible que surjan desacuerdos y peleas.

Capricornio

Ve al médico a hacerte chequeos de rutina, ponle más atención al tema de la salud y si te ponen un tratamiento busca una segunda opinión. En la parte de las relaciones podrías sentirte atraído por un colega o compañero de trabajo.

Acuario

Las relaciones pasajeras y encuentros ocasionales estarán a la orden del día, así como conversaciones con doble sentido. Te atraerán personas de diferentes ambientes. Es el momento indicado para seducir con tu sentido de humor y tu inteligencia.

Piscis

La comunicación con los miembros de tu familia estará estimulada, sentirás que el diálogo mejora la convivencia. Tu hogar será lugar de encuentro de visitas y si decides mudarte todo estará a tu favor.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído