Horóscopo de hoy 14 de marzo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 14 de marzo: consulta tu signo zodiacal porque el Tarot de los Ángeles tiene un mensaje para ti

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 14 de marzo de 2022. Para hoy el Tarot de los Ángeles trae un imperdible mensaje para los signos del zodiaco. El horóscopo del Niño Prodigio te recomienda prestar atención y recibir con los brazos abiertos lo que te depara este día. Horóscopo del lunes 14 de marzo para […]

Foto: Pixabay/alfcermed
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 14 de marzo de 2022. Para hoy el Tarot de los Ángeles trae un imperdible mensaje para los signos del zodiaco. El horóscopo del Niño Prodigio te recomienda prestar atención y recibir con los brazos abiertos lo que te depara este día.

Horóscopo del lunes 14 de marzo para todos los signos

Aries

Este día la carta para los arianos es el Serafín del amor puro y elevado. Te sentirás tocado por la gracia divina y experimentarás la necesidad de servir a las energías espirituales. Estarás motivado por la solidaridad y amor al prójimo.

Publicidad

Tauro

Para este signo le corresponde Tonos Creativos, esto te aportará mucha luz, inspiración y motivación. La carta indica que formarás parte de una nueva red de vínculos y compartirás tus sueños con otras personas. La esperanza inundará tu vida.

Géminis

Los geminianos les sale la carta del Arcángel Sariel, esto significa que tendrás ayuda para tomar el control de tu vida. Evoca a las energías superiores antes de tomar determinaciones importantes. Alcanzas una posición dominante, pero debes ejercer la autoridad de forma constructiva.

Cáncer

La carta del Querubín Logevo quiere decir que extraerás aprendizajes de tus experiencias del pasado. Esta carta también indica que debes escuchar y prestar atención a las palabras y consejos de las personas sabias. Tomarás el mejor camino si piensas con claridad.

Leo

A los leones del zodiaco les sale la carta del Arcángel Razil, indica que un misterio será revelado. Prepara tu mente, alma y emociones para comprender el mensaje divino. Encontrarás tu camino si te pones en manos de los seres de luz.

Virgo

La carta de Cupido significa que debes abrir tu corazón. Empieza un período para vivir los vínculos con armonía y felicidad. Debes dejar fluir tus sentimientos para obtener la plenitud que mereces.

El tarot tiene un mensaje para cada signo del zodiaco. Foto: Pixabay/art-of-joan

Libra

Es el momento de purificar tu alma con la misericordia y el perdón. Como lo indica la carta Dominación Zadquiel, es buen momento para proporcionar ayuda a otros. La humildad es la llave que abrirá todas las puertas.

Escorpio

Llega un momento de esplendor a tu vida, así lo indica la carta del Arcángel Rafael. Esta carta también precisa que la divinidad intervendrá a tu favor para que puedas canalizar tus virtudes y tus dones esenciales. Las puertas del éxito se abren para ti.

Sagitario

La carta de Virtud Tarshish te dará dones protectores y afectivos. Tu familia se mantendrá unida y en tu hogar reinará una energía cálida. Momentos de dicha y plenitud abundan en tu vida.

Capricornio

La carta del Ángel Dobiel señala que recibirás grandes beneficios en corto plazo. Es importante que trasmitas un mensaje de positividad entre quienes te rodean. Habla con el corazón en la mano y sé más comprensivo, eso será la clave.

Acuario

Para los acuarianos, la carta de Virtud Miguel indica que llega un momento de gracia y sincronía. Además, ingresa a tu vida la abundancia y prosperidad. Reconocerás la ayuda de las energías superiores.

Piscis

La carta de Virtud Bariel representa el valor y claridad a la hora de tomar decisiones. Pones en marcha emprendimientos gracias a la intervención divina, tendrás un gran caudal de energía. Confía en tu visión interior.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído