Horóscopo de hoy 13 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 13 de octubre: Capricornio y Virgo tendrán cambios en el plano laboral y Cáncer ten cuidado con lo que dices

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 13 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en Géminis y hará un trígono perfecto con Mercurio, el movimiento planetario traerá como resultado que las personas tengan el don de la comunicación. El astrólogo asegura que será el momento perfecto para hablar de […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@Mimi Thian
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 13 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en Géminis y hará un trígono perfecto con Mercurio, el movimiento planetario traerá como resultado que las personas tengan el don de la comunicación. El astrólogo asegura que será el momento perfecto para hablar de asuntos importantes. La afirmación del día es: "Aprendo a desplegar el arte de la comunicación".

Horóscopo del jueves 13 de octubre para todos los signos

Aries

Aprovecha el día para hacer ejercicios o pequeños viajes, pasa el tiempo con aquellos que te diviertan. Abre tu mente a las ideas que te brindan otras personas.

Publicidad

Tauro

Tienes una capacidad natural para la administración, así que este día puedes organizar cuentas y planes de pago. Por otro lado, si te dedicas a las ventas verás un incremento en esa actividad.

Géminis

Sentirás deseos de decir lo que piensas y estarás más inquieto de lo normal, eso se debe al paso de la Luna por tu signo. Aprovecha para darle un impulso a tus emprendimientos.

Cáncer

Ten cuidado con lo que dices porque podrías comentar sobre cosas que perjudican a los demás. Aprende a comunicarte de una manera más sutil.

Leo

Debes estar dispuesto a escuchar a los demás porque las circunstancias te llevarán a organizar proyectos grupales, el trabajo en equipo te enriquecerá. Por otro lado, sería bueno que empieces alguna actividad que te aparte de la rutina.

Virgo

Hay grandes movimientos en el plano profesional. Si quieres cambiar de puesto o de trabajo comienza a hacer los contactos para lograrlo. Es buen momento para asistir a eventos y conocer gente que te ayudará profesionalmente.

Horóscopo

El plano profesional y la comunicación estará activada con la Luna en Géminis. Foto: Unsplash/ @wocintechchat

Libra

Te estás planteando la posibilidad de aprender otros idiomas, sobre todo porque tendrás sed de nuevos conocimientos sobre otras culturas y formas de vida. Es un buen momento para relacionarte con personas del extranjero.

Escorpio

Para que tu vida sea más llevadera llegó el momento de hacer cambios necesarios. Por otra parte, tendrás un instinto especial para los negocios y podrás detectar nuevas oportunidades.

Sagitario

Ponle palabras a tus inquietudes. Apóyate en el diálogo y en el intercambio de opiniones para lograr mayor fluidez en tu relación de pareja. Si estás soltero prepárate porque aparecerán muchas oportunidades.

Capricornio

En la parte profesional recibirás nuevas e interesantes propuestas. Para mejorar tus oportunidades realiza tus tareas con dedicación, tu actitud será clave para convencer a otros de tu eficiencia.

Acuario

Estarás tentado a probar suerte en el juego, tendrás ganas de pasarla bien y divertirte. En la parte sentimental quieres probar otras cosas, pero si estás en pareja tendrás que contenerte para no caer en tentaciones.

Piscis

Es buen momento para ponerte en contacto o visitar a esa persona o ser querido al que extrañas. Organiza las tareas del hogar y busca ayuda si la necesitas porque te sentirás mejor si estás acompañado.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído