Horóscopo de hoy 12 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 12 de octubre: Tauro la Luna aumentará tu poder de seducción, Leo tendrás gastos extras y Sagitario baja el ritmo de trabajo

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 12 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. El encanto se potenciará y se podrá disfrutar de la sensualidad porque la Luna estará en Tauro y hará aspectos armónicos con Neptuno y Plutón. La afirmación del día es: "Descubro grados más sutiles y profundos de placer". Para ver […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Cody Black
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 12 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. El encanto se potenciará y se podrá disfrutar de la sensualidad porque la Luna estará en Tauro y hará aspectos armónicos con Neptuno y Plutón. La afirmación del día es: "Descubro grados más sutiles y profundos de placer".

Horóscopo del miércoles 12 de octubre para todos los signos

Aries

Estarás enfocado en tu economía, este día es perfecto para ahorrar, sentarte a revisar tus números, ingresos, inversiones y determinar cómo quieres manejar el dinero. Estarás pensando en pedir un aumento.

Publicidad

Tauro

Tu encanto natural y poder de seducción se incrementarán gracias al paso de la Luna por tu signo. Tienes metas ambiciosas, pero lograrás contar con la ayuda de un grupo de personas para alcanzarlas.

Géminis

Este día sentirás que debes brindar más ayuda a los demás, así que puedes hacer tareas de servicio o buscar el bienestar común. Por otro lado, buscarás entrar en el terreno del misterio y lo espiritual porque tus capacidades extrasensoriales se activarán.

Cáncer

Prepárate para vivir un aumento en tu vida social, te lloverán invitaciones de todo tipo. Conocerás personas de diferentes ambientes sociales que serán beneficiosas para ti y tomarás conciencia de la importancia de la verdadera amistad.

Leo

Tendrás gastos extras que son inevitables porque deberás cumplir con compromisos sociales. En tu trabajo mantén la sabiduría porque ocuparás un lugar de más exposición, también habrá modificaciones en los acuerdos laborales.

Virgo

Te activarás para solventar y ponerte al día con trámites migratorios, aprovecha porque los astros te favorecerán. Los asuntos relacionados con el extranjero tendrán un impacto positivo.

Horóscopo

Disfruta de la sensualidad porque la Luna estará en Tauro. Foto: Unplash/Alejandra Quiroz

Libra

Es momento de entregarte al placer. En la intimidad explora tus deseos y no dudes en compartirlos, no limites las caricias ni el afecto. Recurre a la ayuda extra como lencería, servirá para encuentros intensos.

Escorpio

Aprenderás a valorar a las personas y eso te ayudará a superar decepciones amorosas. Si tienes pareja te esperan encuentros muy románticos, pero si estás soltero conocerás a alguien y estarán muy unidos.

Sagitario

Baja el ritmo de trabajo si quieres mantener una buena salud. Podrías presentar algunos malestares debido a la tensión muscular acumulada. Agenda una sesión de masajes o yoga para que te ayude.

Capricornio

Te sentirás muy atraído por alguien, pero recuerda esperar que pase la euforia del primer momento para saber si es algo que puede funcionar. Si trabajas con niños o tienes hijos, necesitarán de tu apoyo.

Acuario

Te sientes un poco preocupado por el bienestar de tu familia, averigua sobre créditos de vivienda sobre todo si aún no tienes casa propia, aprovecha porque las condiciones están a tu favor.

Piscis

Conocerás a alguien en un curso o grupo de estudio y te fascinará desde el primer momento. Prepárate porque si estabas buscando diversión o entretenimiento tu abanico de posibilidades se ampliará y tendrás muchas opciones para elegir.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído