Horóscopo de hoy 11 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 11 de mayo: Luna Nueva cargada de deseo para Libra, Escorpio y Capricornio

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 11 de mayo según El Niño Prodigio. Este es el día de la Luna nueva de Tauro y su energía hará contacto con la productividad. Además, las vibraciones positivas de Neptuno harán que surja una química muy especial con los talentos innatos y el placer. La afirmación del día […]

horoscopo de hoy
También se recomienda aventurarse a salir e interactuar con otros, pues puede que encuentre el amor. Foto: Niki Sanders en Unsplash.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 11 de mayo según El Niño Prodigio. Este es el día de la Luna nueva de Tauro y su energía hará contacto con la productividad. Además, las vibraciones positivas de Neptuno harán que surja una química muy especial con los talentos innatos y el placer. La afirmación del día es “mi vida se llena de belleza y encanto”.

Horóscopo de hoy 11 de mayo para todos los signos

Aries

Te recomiendo que bajes los niveles de adrenalina para escuchar las necesidades de tu cuerpo. Regálate un momento de placer.

Publicidad

Tauro

La Luna Nueva se producirá en tu signo otorgándote una energía muy creativa y un enorme poder de concreción. Todo lo que emprendas prosperará.

Géminis

En esta Luna Nueva tendrás la oportunidad de encontrar una sensación de bienestar interior. Libérate de las cargas del pasado en lo físico y emocional.

Cáncer

La Luna se asociará al Sol en el signo de Tauro trayendo vitalidad y consolidación. Tendrás propósitos muy claros y podrás concretar los sueños.

Leo

¡Al fin cosecharás los frutos de tus esfuerzos! Lograrás una meta importante y ocuparás un lugar de prestigio en la escala social. ¡Felicitaciones!

Virgo

Esta Luna Nueva inaugura un nuevo ciclo en tu vida lleno de abundancia y de fortuna. Te expandes en lo espiritual. Tu brújula interna te indicará el camino.

horóscopo de hoy

Vivirán las chispas del amor. Foto: Oziel Gómez en Unsplash.

Libra

Esta Luna Nueva vendrá cargada de mucho deseo, sex appeal y erotismo. Renueva tu dormitorio para que haya un clima más sugerente y provocativo.

Escorpio

Esta Luna Nueva te traerá un amanecer en el terreno romántico. Si estás en pareja sentirás plenitud y unidad. Si estás soltero surgirá una nueva relación.

Sagitario

Los astros te ayudarán a disfrutar de las tareas que realizas a diario. Si estás desocupado alégrate porque tendrás una oferta de trabajo muy interesante.

Capricornio

Esta Luna Nueva se producirá en el elemento tierra y por eso te traerá plenitud y alegría. Irradiarás una energía muy vital que cautivará las miradas.

Acuario

Esta Luna Nueva te propone un momento de reunión junto a tus seres queridos. Inaugurarás una etapa con la conformación de un nuevo hogar.

Piscis

Si estás pensando en comprar un vehículo, hacer un viaje o iniciar algún trámite bancario sigue adelante porque obtendrás buenos resultados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído