Horóscopo de hoy 1 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 1 de octubre: Tauro mantente alerta en asuntos de dinero, Géminis te sentirás atraído por una persona del extranjero y Libra evita las confrontaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 1 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario y hará una oposición con Marte en Géminis, este movimiento planetario podría desencadenar algunos dilemas o poner en duda las creencias. El astrólogo recomienda evitar las agresiones […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ freestocks
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 1 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario y hará una oposición con Marte en Géminis, este movimiento planetario podría desencadenar algunos dilemas o poner en duda las creencias. El astrólogo recomienda evitar las agresiones verbales. La afirmación del día es: "Tomo una actitud abierta al aprendizaje".

Horóscopo del sábado 1 de octubre para todos los signos

Aries

Cuida lo que dices porque podrías desencadenar enfrentamientos. Hoy estarás luchando por lo que consideras justo y algunos chocarán con tu forma de pensar.

Publicidad

Tauro

Abre los ojos y mantente alerta en todo lo referente a los asuntos de dinero, pelea por lo que te corresponde y no permitas evasivas. Si estás en una sociedad y todo se pone tenso, lo mejor es cortar por lo sano.

Géminis

Te sentirás atraído por una persona del extranjero o de diferente cultura, corres el riesgo de dejarte llevar por la pasión sin medir consecuencias. Si estás en una relación prepara algún paseo o viaje con tu ser amado.

Cáncer

Cuida tu salud, recuerda que está ligada a tus emociones. Si te sientes mal podría ser por sentimientos reprimidos, evita las tensiones musculares haciendo movimientos suaves de relajación y estiramientos.

Leo

Contarás con una dosis extra de energía para impulsar tus nuevos proyectos. Sabrás cómo sacarle provecho a cada segundo. Te sentirás como nuevo si descargas toda esa energía en actividades como los deportes.

Virgo

Harás a un lado grandes aspiraciones y te enfocarás en resolver situaciones domésticas. Hoy te sentirás algo impaciente porque tendrás mucho por hacer, las cosas del hogar siguen ocupando tu tiempo y atención.

Libra

Estarás enfocado en tus relaciones más cercanas como hermanos, amigos o vecinos. No permitas que los prejuicios te impidan dialogar libremente, cuando converses con otras personas no te preocupes por tener siempre razón y nutre tu vida con otros puntos de vista.

Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario. Foto: Pixabay

Escorpio

Las finanzas ocupan tu tiempo. Estudiarás cómo administrar una suma de dinero que recibiste, hoy también podrías tomar algunas decisiones económicas. Controla tu ambición porque podrías gastar más de lo necesario en tu afán por tener un mejor nivel de vida.

Sagitario

Te sentirás atraído por una persona de fuertes convicciones que te ayudará a encauzar tus deseos. En la unión está la fuerza, hoy también podrás generar alianzas importantes.

Capricornio

Cuidado en el trabajo porque algún compañero podría ser muy competitivo y presionarte demasiado, las exigencias laborales serán muy fuertes. No cedas a las provocaciones, en tu lista de prioridades pon primero tu integridad emocional.

Acuario

Participarás en equipos de trabajos y organizaciones sociales, eso te dará la oportunidad de disfrutar de la variedad de la conexión con otras personas. Pones en marcha proyectos y actividades personales.

Piscis

Te será difícil hacer valer tu voluntad sobre todo si te toca organizar o dirigir a otras personas, lo mejor es que evites las confrontaciones. Te conviene cuidarte y no gastar tu energía emocional.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído