Horóscopo de Alfonso León para este fin de semana: 9 y 10 de enero 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de Alfonso León para este fin de semana: 9 y 10 de enero 2021

Publicado

el

Para este fin de semana, 9 y 10 de enero, el segundo del año 2021, el astrólogo Alfonso León, más conocido como el Arquitecto de Sueños, nos trae el horóscopo de cada signo zodiacal, en su canal de Youtube, con el que podrás estar alerta ante los acontecimientos que llegarán a tu vida. Horóscopo de […]

El astrólogo tiene buenas noticias para los signos de agua. Foto: Instagram @alfonsoleon10.
Publicidad

Para este fin de semana, 9 y 10 de enero, el segundo del año 2021, el astrólogo Alfonso León, más conocido como el Arquitecto de Sueños, nos trae el horóscopo de cada signo zodiacal, en su canal de Youtube, con el que podrás estar alerta ante los acontecimientos que llegarán a tu vida.

ARIES

Arrancas este año tomando una nueva conciencia, no tengas miedo. El universo te da una nueva oportunidad para que sepas qué es lo que quieres realmente. Alianzas con personas poderosas. Date la oportunidad de hacer cosas diferentes. No sigas arrastrando cosas del 2020. Estamos en una nueva era, que te traerá el nuevo amor. Cuidado con el sistema óseo.

Publicidad

TAURO

Momento de abrirte, de ser receptivo y de ser agradecido. Hay cosas ocultas con las que deberías cerrar ciclos. Hay personas que no te están ayudando. Comenzarás a trabajar en algo diferente a lo que hacías antes. Tienes que ser perseverante. Cuídate de chismes y cizañas. Una tercera persona pudiera estar inmiscuyéndose en tu relación. Esa persona con la que te ves, no te conviene.

GÉMINIS

Es momento de honrar, reconocer y agradecer. Tómate este tiempo con calma y prudencia al hablar. Movilices cualquier papel legal. En el tema del amor, se visualiza un trámite de herencia o separación. En este mes, conocerás a alguien que robará tu corazón.

CÁNCER

Entrégate al 100%, espiritual, emocional y físicamente en todas tus tareas en este 2021. Entras en un período de renovación, una nueva tierra o un nuevo negocio. Es tiempo de retomar a ciertas personas del pasado. Vas a pasar por una prueba en pareja que van a vencer juntos. Tienes que ser más arriesgado para conquistar a esa persona que estás deseando.

LEO

No puedes estar en papel de víctima. Saca todo tu potencial pues el universo y la vida te darán grandes oportunidades que no puedes perder. Es un período de fertilidad, ahorrar y harás un viaje trascendental. Un hombre poderoso te va a conectar con un proyecto o un negocio. Un nuevo hijo o un sueño que tenías en mente se va a materializar.

VIRGO

Te invito a que fluyas, a que no te apegues a nada ni a nadie. Hay un enlace o reunión importante en estos días. Ve con cautela y sigilosamente viendo alrededor tuyo. Se relaciona el sexo con el trabajo. Cuida tu casa, porque puede haber algún hurto.

LIBRA

Ábrete a recibir un nuevo tiempo, una nueva era para que el universo te otorgue lo que deseas. Tienes que cosechar tus sueños, haz un plan y mira posibles aliados. Revitalización en el amor, un nuevo amor, es un año decisivo para tu pareja. A los solteros, les llega un “suggar” que te consentirá.

ESCORPIÓN

Sal de la rutina, sé creativo y no te quedes enganchado en procesos y circunstancias. Tienes que buscar otras áreas de trabajo, un nuevo emprendimiento. Hay una tristeza, haz las pases y no seas tan duro con tu pareja. Embarazo o fertilidad.

SAGITARIO

Vas a tomar las riendas de tu destino en este 2021. El universo te da una oportunidad de ir a otro lugar, otra empresa u otro sitio. Personas nuevas y jóvenes quieren trabajar contigo. Vienen cosas rápidas. Celebraciones en pareja, amigos y familia.

CAPRICORNIO

No puedes sentirte limitado, ahora se te abren las puertas para que vueles a tu más preciado sueño. Es el momento de hacer lo que no habías hecho en años atrás. Personas de otras tierras te darán la mano, puede ser otro trabajo. No tengas miedo de soltar. Período positivo con tu pareja, se reivindican en el tema sexual.

ACUARIO

Tómate estos días como vacaciones para ti, para reconectarte y para decidir qué quieres hacer. Estás esperando unos documentos pero este año se abrirá para resolver eso. Aunque la pareja no está en su mejor momento, dale su espacio. Una persona estable económicamente te brinda la mano.

PISCIS

Vas a tener la oportunidad y la energía para hacer las cosas diferentes. Haz un mapa de sueño, con quién estar, dónde y cómo. A veces no entiendes a tu pareja, trata de ser más comprensivo. Hubo una persona que te movió a fin de año, pero no te sirve, déjala ir. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído