Hijos de José José aseguran no saber dónde está el cuerpo de El príncipe de la canción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijos de José José aseguran no saber dónde está el cuerpo de El príncipe de la canción

Publicado

el

En el programa Al Rojo Vivo, la hija menor de José José, Sarita Sosa, habló sobre la polémica que ronda la muerte del Príncipe de la canción. Al inicio del programa, la presentadora María Celeste Arrarás aclaró que averiguaron que el cuerpo se encuentra en una funeraria en una zona hasta que se decida cuándo […]

Foto: AFP
Publicidad

En el programa Al Rojo Vivo, la hija menor de José José, Sarita Sosa, habló sobre la polémica que ronda la muerte del Príncipe de la canción.

Al inicio del programa, la presentadora María Celeste Arrarás aclaró que averiguaron que el cuerpo se encuentra en una funeraria en una zona hasta que se decida cuándo se harán los funerales.

Publicidad
https://www.instagram.com/p/B3BAU2IAUbv/

En la entrevista, Sarita dijo que están haciendo todo lo posible para que tanto Estados Unidos y México se pueda despedir de José José.

La polémica se desató porque los hermanos José Joel y Marysol dijeron que en Miami no le daban razón por la ubicación del cuerpo. Durante varios años la disputa familiar fue evidente entre la familia.

José Ramón Sosa Ortiz falleció el pasado sábado en un hospital de Estados Unidos. Durante varios años fue aquejado por un cáncer de páncreas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído